| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Madonna celebra cuatro décadas en la música con 'The Celebration World Tour'
Madonna celebra cuatro décadas en la música con 'The Celebration World Tour'

La metedura de pata de Madonna con un espectador en un concierto

No es la primera vez que la cantante tiene que pedir disculpas por cometer algún error que después le pasa factura en redes y por el que recibe innumerables críticas de sus fans.

| Sara Conde Chismógrafo

A sus 65 años, Madonna tiene una de las mayores carreras musicales de todos los tiempos y lo sigue demostrando sobre el escenario, donde ahora se encuentra de gira conmemorando sus cuatro décadas en la música con 'The Celebration World Tour'.

 

Grandes éxitos como Vogue, Like a Virgin o Hung Up forman parte de su última gira, que ya comenzó con una sonada polémica por su apariencia física, cuestionando la salud de la artista.

Un desafortunado patinazo 

Pero no ha sido éste el motivo por el que la ex de Guy Ritchie ha incendiado las redes sociales en esta ocasión, sino por un desafortunado episodio que ha protagonizado en uno de sus últimos conciertos. El pasado jueves, durante una actuación en la ciudad de Los Ángeles, la estrella vivió un momento muy embarazoso. En un momento de la noche, en mitad del concierto, Madonna animó a sus fans a participar más activamente en el espectáculo y al percatarse de que una persona estaba sentada, se dirigió a él y le recriminó: "¿Qué haces ahí sentado? ¿Qué obtienes sentado?".

Segundos más tarde, se percató de que el espectador estaba sentado en una silla de ruedas. “Ah, ok. Políticamente incorrecto. Lo siento", reaccionaba arrepentida la artista neoyorquina: "Me alegro de que estés aquí", añadía. 

Una actitud que no habría sido aprobada por miles de seguidores, a pesar de que la cantante reconoció rápidamente su error y se disculpó, recalcando su intención de incluir a todo el mundo en la experiencia del concierto, independientemente de sus circunstancias personales.

A pesar de que Madonna se disculpó al momento, muchas personas no han querido olvidar el incidente, que se han sentido heridas y expresaban su malestar: "Debería de haberse disculpado de forma más profusa", afirmaba un usuario. 

Otros señalaban que su comportamiento es un reflejo de la falta de concienciación sobre la diversidad y las limitaciones físicas que pueden tener algunos fans: "Para cualquiera que salga en su defensa porque se disculpó. Hay gente que no soporta de pie conciertos así, pero tampoco tiene por qué tener una silla de ruedas. Yo soy uno de ellos. Esto nunca está bien".