| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El verdadero motivo por el que Corinna destapó el secreto más duro para la Reina

Mucho se ha hablado de las bombas que soltó la princesa alemana directamente contra la flotación de la Corona y del corazón de Doña Sofía... pero ¿qué hay detrás de sus motivos en realidad?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siguen los ecos de la increíble y monumental rajada de la princesa Corinna que dejó los secretos más embarazosos de Don Juan Carlos al aire a golpe de audios.

La última en sumarse a la teoría de por qué la alemana decidió tirar de la manta y destapar al Rey Emérito ha sido la periodista especializada en Casa Real, Pilar Eyre.

En su blog de Lecturas señala que a pesar del disgustazo que le ha vuelto a dar a su todavía esposa, la Reina Sofía, la familia está apoyando al Emérito "como una piña".

Tienen claro que la enemiga es Corinna, acusándola de actuar por rencor: "Las conversaciones grabadas de Corinna con Villarejo y Villalonga las denomina su entorno de pataletas de mujer con despecho. Son fruto de un rencor enquistado desde hace años, concretamente desde el accidente de Bostuana".

Según Eyre, "un atribulado don Juan Carlos consultó a personas de su confianza qué debía hacer para que la institución no se resintiera de su torpeza. "Pedir perdón y a Corinna expulsarla de España". Y el Rey –olvidando sus noches de pasión, ese lugar de Barcelona en el que vivían como dos burgueses, sus promesas, sus proyectos de futuro, sus aventuras financieras– puso el pulgar hacia abajo y dos miembros del CNI llevaron con lo puesto a Corinna y a su hijo al aeropuerto y le dijeron: "No vuelvas más".

Todo eso, recuerda la periodista, "a una mujer que hasta pensó que iba a casarse con el Rey de España! Y ahí empezó ese odio largo y espeso, que cristalizó en estas confesiones llenas de medias verdades, exageraciones, también cosas ciertas –no nos engañemos–, y sobre todo –y lo que más ha dolido a un tenorio como el Rey–, esos despectivos "¡ya no funciona!", un clásico en las mujeres que se sienten menospreciadas por su pareja".