| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito posa con camisón de encaje y labios rojos y se acuerda de su madre

A pesar de los contratiempos que están sufriendo la inmensa mayoría de los españoles en los últimos tiempos, y ella misma también, no parece dispuesta a dejar que nadie le arruine su momento

| Redacción Chismógrafo

Alejada de la polémica, centrada en su faceta de colaboradora del programa Ya es mediodía y disfrutando al máximo de sus nietos, Rosa Benito celebra este jueves su 65 cumpleaños.

Abierta al amor, pero sin nadie que ocupe su corazón tras su separación de Amador Mohedano, y con el hacha de guerra contra los que fueron sus compañeros en Sálvame enterrada, la cuñada de Rocío Jurado ha querido autofelicitarse por su cumpleaños en su cuenta de Instagram con una sincera reflexión que refleja como es Rosa Benito actualmente.

Con unas sugerentes fotografías en las que una sexy Rosa posa con una combinación de encaje y los labios pintados de rojo, la colaboradora ha dedicado unas preciosas palabras a su madre: "Un día como hoy me trajo al mundo (me parió) dándome el regalo más puro y espectacular que es vivir. Con su amor me enseñó a ser la mujer que quería ser y con sus lecciones de vida llegué a ser la mujer que soy hoy".

Sobre sí misma, Rosa no duda en definirse más sincera que nunca: "Soy fuerte y luchadora. Estoy orgullosa de lo que tengo y de todo lo que he conseguido hasta llegar donde estoy, porque todo lo que hago... lo hago con pasión, con lucha y entrega, y miro al presente y al futuro como cuando me miro al espejo y sigo viendo a esa niña que no ha perdido la mirada de la ilusión, con sinceridad, con una sonrisa y con picardía...".

Para terminar, la ex de Amador Mohedano ha desvelado que todavía "tengo mucho que vivir y voy a hacerlo a tope. Porque quiero seguir volando. Y aunque este año es distinto, Yo quiero dar las gracias a la Divinidad por dejarme cumplir un año más!!!

Sin duda, una confesión con la que Rosa deja claro que está viviendo su mejor momento y que afronta el futuro con tanta fuerza como optimismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial)