| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canales Rivera ha pasado de todo desde que se habló de su infidelidad.
Canales Rivera ha pasado de todo desde que se habló de su infidelidad.

Otro que deja Sálvame para recuperar a su novia: lluvia de amenazas de fuga

Teniendo en cuenta el nivel de presión y/o exposición que viven cada dia durante horas en directo no es de extrañar que el riesgo de espantada dentro del equipo del programa sea tan alto.

| M. F. Chismógrafo

Es el pan nuestro de cada día en el equipo de Sálvame. Su trabajo es tan intenso y tan expuesto a la presión y miradas de los demás que no es raro que cada poco tiempo haya espantadas o amenazas de fuga de sus colaboradores en un intento de recuperar la paz o la vida familiar/conyugal perdida.

En las últimas horas por ejemplo han sido al menos dos las amenazas de fuga de colaboradores que ha sufrido el programa corazonero de Telecinco. Si Anabel Pantoja amagó (una vez más) con dejar el programa esta vez para siempre, un poco lo mismo hizo José Antonio Canales Rivera pero desde las páginas de la revista Lecturas, donde se sinceró hablando de su exnovia y de su plan para reconquistarla.

Dice el torero que sería capaz de hacer cualquier cosa para recuperarla después de que precisamente Sálvame filtrara una posible infidelidad de Canales Rivera con la ya famosa Cynthia Ruiz.

Y es que el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera todavía no ha podido superar su ruptura con su ex, Isabel. Y ahora ha confesado que sería capaz de todo por ella, hasta “dejaría Sálvame”, asegura. Además, en el programa "tengo compañeros, pero no tengo amigos. No confío en nadie".

En cuanto a la polémica con la herencia de su tío Riverita, Canales insiste en que "no conozco a esa gente. Son oportunistas. Si de verdad lo querían, me parece una falta de respeto que 48 horas después de morir lo tengan todos en su boca".