| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero y su curiosa reflexión navideña.
Mariló Montero y su curiosa reflexión navideña.

Mariló Montero comparte su truco infalible para triunfar en las cenas de Navidad

La presentadora siempre se muestra espontánea y natural delante de sus espectadores y llegadas estas fechas tan emotivas como delicadas no ha dudado en hacer una curiosa reflexión.

| Candela Alba Chismógrafo

Llegan las Navidades y con ello las cenas familiares. Las discusiones, peleas y debates en familia son, desafortunadamente, grandes protagonistas de casi todas las reuniones navideñas.

Y como cada año llegan las recomendaciones en los programas de televisión y artículos de diarios para tener "la fiesta en paz". Este jueves sin ir más lejos, Todo es Mentira de Cuatro consultó con la psicóloga y escritora, Eva Campos, que recomienda evitar temas de conflicto y "relativizar" los posibles enfrentamientos que se puedan ocasionar por las diferentes opiniones entre miembros de la familia y amigos.

Mariló Montero aporta su propia medicina para evitar conflictos en Navidad

En este punto, la presentadora Mariló Montero, siempre espontánea, quiso compartir con los espectadores de Mediaset una reflexión sobre estas cenas familiares haciendo alusión a una anécdota propia de su familia: "Yo tenía toda la colección de Disney cuando eran mis hijos chiquititos", comenzó mencionando a sus hijos con mucho cariño: "Me sabía como mi hijo todo el guion de Bambi de memoria".

En este sentido sacó a relucir una frase que siempre recuerda de la película en una escena en el bosque. Aquella en la que Tambor le decía a Bambi: "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar", resumió tajante Montero sobre su truquito infalible para triunfar en todas las cenas y comidas navideñas.

Sin duda una buena estrategia para evitar malos ambientes estas Navidades y que este jueves tuvo buena acogida en los audímetros, donde Todo es Mentira subió para Cuatro hasta el 4.8% de cuota de pantalla y los 423.000 espectadores, sus mejores cifras de los tres últimos días.