| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avilés, pillado al parecer con las manos en la masa
Avilés, pillado al parecer con las manos en la masa

Avilés cae aún más bajo: sus compañeros le acusan de ser un topo y un traidor

El colaborador se habría saltado la regla de oro de 'Viva la vida': no hacer público lo que ocurre en sus pasillos. Y al parecer lo hizo filtrando la bronca entre Borrego y Alejandra Rubio.

| Redacción Chismógrafo

'Viva la vida' ha vivido este fin de semana uno de los espectáculos más bochornosos y patéticos de su trayectoria. El programa denunció en la tarde de este sábado que un colaborador había filtrado a una revista del corazón una tremenda entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego que tuvo lugar en una pausa publicidad el domingo pasado. Y este domingo se ha señalado al topo en cuestión: José Antonio Avilés.

Desde el primer minuto todas las miradas se dirigieron hacia el controvertido colaborador, en cuyo currículum ya atesora un nutrido repertorio traiciones, manipulaciones e informaciones inventadas. Tras día y medio jugando con los espectadores a cuenta de la verdadera identidad del responsable, en la tarde de este domino ya se afirmó abiertamente que se trataba del cordobés.

Fue Diego Arrabal quien le señaló directamente y él no pudo evitar mostrar su enfado, haciendo amago incluso de abandonar el plató. Ambos se enzarzaron en una disputa, y es que José Antonio no dudó en defenderse de la acusación.

Entre gritos y frases contradictorias, Aviilés se negó a reconocer su implicación, llegando a levantarse en varias ocasiones para dejar la tertulia y volviendo segundos después por orden de Raúl Prieto, director del magacín.

"Me estás dando vergüenza", decía abochornada Emma García. "Déjalo ya, el silencio te beneficia", le remató Carmen Borrego.

Tras casi una hora mareando la perdiz, el espacio despidió a los colaboradores del corazón hasta el fin de semana que viene dejando claro su convencimiento de la culpabilidad del concursante de 'Supervivientes' en el conflicto.