| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio: dos rivales y enemigos íntimos televisivos.
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio: dos rivales y enemigos íntimos televisivos.

El tatuaje de Alejandra Rubio y los agobios de las Campos desesperan a Lequio

El italiano y la hija de Terelu Campos se han convertido en una especie de dúo comercial para los contenidos de Telecinco y no es para menos porque protagonizan su propia comedia de enredo.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte se han convertido en una especie de dúo artístico en la programación de Telecinco. Un clásico de la parrilla: Alessandro Lequio se dedica a atacar a las Campos desde su tribuna rosa en Vamos a Ver por la mañana y a primera hora de la tarde Alejandra Rubio suele responder a sus dardos intentando defenderse a ella y a su familia del italiano.

Este lunes volvieron a hacer una demostración y en una nueva batalla de su guerra interminable Lequio expresó desde el plató de Joaquín Prat su hartazgo por las actitudes y formas de vida de las integrantes del Clan: "Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices. Viven agobiadas por todo y echan la culpa de sus agobios a los demás. Curioso, sobre todo cuando viven de comentar la vida de los demás", manifestó tan irónico como indignado.

Poco después la colaboradora de Así es la Vida respondió de nuevo sin tapujos a su compañero de cadena, dejando claro que su opinión sobre ella no le afecta en lo más mínimo. "Tu vida me da exactamente igual, la verdad es que yo creo que soy una buena tía y estoy con un buen tío", defendió con determinación.

El último tatuaje de Alejandra Rubio genera cierta estupefacción 

Cabe recordar que estos últimos días se han comentado mucho los tatuajes de la joven, ya que recientemente se habría hecho uno con su actual pareja, Carlo Costanzia. Es por ello que Alejandra quiso proteger su derecho a decidir sobre su vida: "Es mi cuerpo y no tengo que dar explicaciones a nadie".

Además, no dudó en ahondar en el significado de este tatuaje que tanta controversia ha generado: "Tostadas con tomate, un café y un piti, es lo que me gusta desayunar. Es mi forma de ser, es mi personalidad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Rubio (LEX) (@alerubioc)

La joven también hizo hincapié en su derecho a cometer errores y aprender de ellos: "Déjame equivocarme en la vida, déjame arrepentirme". Finalmente, quiso reconocer públicamente el apoyo y respeto que recibe de su madre, Terelu Campos: "Ella quiere mi felicidad y ya está". 

El caso es que la retroalimentación entre programas siempre le ha funcionado bien a Telecinco y esta vez parece que no iba a ser menos. De hecho, este lunes el toma y daca entre Lequio y Rubio ayudó a sus respectivos programas a mejorar sus cifras en los audímetros. Vamos a Ver se aupó al 13.2% de cuota de pantalla y 423.000 espectadores (frente al 8.5% 373.000 del día anterior) y Así es la Vida cosechó un 9.3% y 879.000 sus datos combinados más altos desde el 18 de marzo.