| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no asistió al estreno de Jorge Javier Vázquez en Madrid porque él se lo pidió.
Rocío Carrasco no asistió al estreno de Jorge Javier Vázquez en Madrid porque él se lo pidió.

Javier Javier corrige a Cadena 100 y explica el "desplante" que le hizo Carrasco

Mucho llamó la atención que la nueva mejor amiga del presentador de Telecinco le brindara tan feo gesto en un momento tan importante para él. Ahora el televisivo ajusta cuentas personales.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles de portadas rosas tan impactantes como la de Lecturas tras cazar a Iñaki Urdangarin con otra mujer, lejos de la Infanta Cristina, Jorge Javier Vázquez también logró hacerse un importante hueco en titulares. 

Amén de su guerra sin cuartel con Rocío Flores, Jorge Javier inició otra con algunos compañeros de la prensa que, a su juicio, no terminan de acertar con las informaciones que le dedican.

Así, comienza este miércoles su blog de Lecturas aclarando una información de Cadena 100: "El desplante de Rocío Carrasco a Jorge Javier Vázquez: el inesperado gesto que podría sentenciar su amistad. Aunque el presentador ha estado en primera línea defendiendo a la hija de Rocío Jurado en los últimos meses, esta no ha apoyado a su amigo".

Todo ello en referencia a que Carrasco no estuvo en el estreno de Desmontando a Séneca en Madrid. Sin embargo, el presentador aclara que si Rocío no estuvo allí fue porque él mismo se lo dijo: "Oye, Rocío, ya viste la obra en Barcelona. Con la que está cayendo, mejor que no vengas al estreno". En este sentido se queja de que nadie le llamara para preguntarle y aboga por "ser todos más rigurosos". 

Así, defiende la "opinión" porque el "yo creo que te libra de un montón de cosas, entre ellas de la veracidad".

También se adelanta a los críticos y asegura que ninguno de sus colaboradores "miente a sabiendas. Puede que se equivoquen en sus informaciones, por supuesto, pero no retuercen la realidad para servirla como a ellos les convenga. Vuelvo con ganas de marcha, de reivindicar el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 12 años; año arriba año abajo, que no los tengo yo muy contados. Hay ganas de lucha y de dar la batalla".