| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas siempre sincera y entera.
Alexia Rivas siempre sincera y entera.

El hombre con el que se derretirá Alexia Rivas si se lo encuentra en Ibiza

Ahora que llega el calor "y los chicos se enamoran", como dice la canción, la colaboradora de Telecinco tiene cero problemas a la hora de hacer su propio ranking científico de belleza.

| Candela Alba Chismógrafo

Alexia Rivas es una de las colaboradoras de Telecinco más sinceras y desinhibidas a la hora de dar su opinión y compartir sus relaciones cuando está enamorada y/o ilusionada.

Ahora que el verano ya está aquí y que, como dice la canción, "los chicos se enamoran", Alexia ha caído rendida, y no le duelen prendas en reconocerlo, ante la foto que ha seducido a media España y que parece dar el pistoletazo de salida a las vacaciones.

La ciencia no incluye a Miguel Ángel Silvestre entre sus más "guapos"

Aunque la ciencia no le incluye en la lista de los más guapos en la que figuran nombres como los de Harry Style, Michael B. Jordan, Chris Hemsworth o Chadwick Boseman, el Fresh de Ya es Mediodía le sitúa casi a la cabeza del ranking: se trata de la foto que arrasa del actor español Miguel Ángel Silvestre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

La propia Rivas, que hace apenas unas semanas disparaba todo tipo de alarmas y titulares en Honduras con Bosco Martínez Bordiú, aseguró entre bromas y veras cuál sería su reacción si este fin de semana se encontrara en las playas de Ibiza a Silvestre: “Yo me derrito”, sentenció divertida.

No es la única, a juzgar por la reacción que ha suscitado en redes sociales la foto de Miguel Ángel en ropa interior durmiendo la siesta en la cubierta de un barco en aguas del mar Mediterráneo.

Eso sí, la colaboradora quiso destacar también la belleza de la fotografía que el actor ha subido a los mares de Internet e insinuó que serían muchas las personas que habrían hecho zoom sobre el pistoletazo.