| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Natalia Almercha se reconciliaron por tercera vez.
Risto Mejide y Natalia Almercha se reconciliaron por tercera vez.

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, estalla ante las críticas por su físico

La farmacéutica ha respondido a todas las personas que la criticaban por su físico y además ha confesado que ha tenido que pasar por quirófano por este motivo.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Este verano Risto Mejide se reconciliaba con Natalia Almarcha, la joven farmacéutica de 26 años con la que el presentador ha rehecho su vida tras su ruptura con Laura Escanes. Desde que se diera a conocer la relación entre ambos, Natalia Almarcha ha recibido continuas críticas en redes sociales por su aspecto físico, muchas de estas críticas relacionadas con un posible aumento de pecho.

Pero Natalia Almarcha ha dicho basta y ha explotado contra todas esas personas que la llevan criticando meses en redes sociales. Además de desmentir ese aumento de pecho del que mucho hablan, la farmacéutica ha confesado que sí ha pasado por quirófano pero por un motivo completamente distinto y que no tiene nada que ver con una operación estética: "Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía".

Una dolorosa operación de pecho por su salud

Natalia Almarcha ha confesado que sí se ha realizado una operación de pecho pero que no es un aumento. Se trata de una operación similar a la que ya se realizaron otras famosas como Angelina Jolie o Terelu Campos. Una doble mastectomía que viene provocado por la aparición del gen BCRA, gen causante del cáncer de mama y de ovarios, en unos análisis que la farmacéutica se realizó tras varios antecedentes familiares de cáncer de mama.

El entorno de la joven declaró al periódico ABC que se trató de una intervención con un postoperatorio "muy doloroso", y que hay altas probabilidades de que tenga que extirparse los ovarios en un futuro. Además, la joven ha sufrido varias secuelas tras la operación: "Ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso".

Reconciliación con rumores de boda

Desde que comenzara la relación entre ambos, la pareja ha tenido que superar varios baches y más de una ruptura. La última en el mes de julio, justo después de asistir juntos a la boda de Edurne y David De Gea. Finalmente, publicista y farmacéutica se volvían a dar una nueva oportunidad hace algunas semanas, una tercera reconciliación que además ha llegado acompañada de fuertes rumores de compromiso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Almarcha (@natalia_almarcha)

Y es que ambos aprovecharon la invitación de Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Grupo de Comunicación, para pasar un romántico fin de semana en Granada junto a otros rostros conocidos. Un fin de semana en el que se vio a Risto Mejide en una joyería de la ciudad adquiriendo un anillo de 7.000 euros con el que el juez de "Got Talent" habría firmado la reconciliación con la farmacéutica.