| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González no está dispuesta a que ningún veterano de Sálvame le coma el terreno.
Adela González no está dispuesta a que ningún veterano de Sálvame le coma el terreno.

Adela González pone las cosas claritas a una Belén Rodríguez "mal acostumbrada"

Puede que no lleve tanto tiempo en el equipo de Sálvame como otros muchos colaboradores y presentadores pero lo que no está dispuesta es a tolerar que le pidan cosas que no son profesionales

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque no es la más veterana de equipo y fue de las últimas en llegar a la plantilla, lo cierto es que la presentadora Adela González se ha hecho un hueco rápidamente en Sálvame y se ha adaptado perfectamente a las necesidades de un puesto nada sencillo, por otra parte.

Conductora oficial del programa de corazón de Telecinco desde hace algunos meses, ha tenido sus más y sus menos en plató como todo el mundo pero hasta ahora no había protagonizado ninguna polémica en primera persona.

Ha sido con un veterana de Telecinco como es Belén Rodríguez y a cuenta de los dichosos 100.000 euros de marras que se supone que prestó en su día a su amigo Kiko Hernández para hacer frente a una delicada situación económica.

Hace unos días Belén Ro era entrevistada al respecto y lo primero que pronunció al llegar fue un dardo envenenado contra González: "Me alegro mucho de que no esté Adela, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas".

Adela González hace frente a las críticas de Belén Rodríguez y se lleva el aplauso del público

Un duro ataque al que la propia presentadora decidió hacer frente, ni corta ni perezosa, para ponerle los puntos sobre las íes a Belén Rodríguez: "Todo el mundo tiene todo el derecho y la libertad a decir lo que opine. Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de 13 años, con vuestras filias y vuestras fobias. Sé que hay temas y días en los que es complicado que a ciertos colaboradores, porque os queréis y odias en el mismo día, no os apetecen ciertas preguntas, pero ese es mi trabajo", argumentó Adela.

Más aún, lamentó que sea el mensajero el que se lleve "la patada", pero lo entiende: "No pasa nada, yo tengo buen rollo contigo, acepto tus disculpas y considero que son sinceras. Si no la sintieras tampoco tienes que decir que lo sientes, cuando todo el mundo se queja algo estás haciendo bien", sentenció rotunda arrancando el aplauso del público.