| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

Pelayo pide perdón a sus compañeras de “Cámbiame” por Navidad

El modelo e influencer ha pedido disculpas a sus excompañeras del programa de Telecinco después de que Cristina Rodríguez asegurara que si lo viese “igual no le saludaría”

| Redacción Chismógrafo

Ha llegado la Navidad, y con ella los buenos deseos y propósitos. Y parece que Pelayo Díaz ha decidido empezar pidiendo disculpas públicamente a las que fueran sus compañeras de trabajo como consultoras de “Cámbiame”, el programa de Telecinco en el que él, junto a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, criticaban y cambiaban el estilo de diferentes personas del público. 

Todo ello, después de que Cristina criticase hace una semana, que Pelayo se había comportado mal, dejando ver las discrepancias que se podrían haber producido en el seno del programa. Pero ahora, el influencer quiere enmendar sus errores: "Creo que en estos ocho años he madurado y veo las cosas de otra manera".

"Cristina y yo también hemos pasado muy buenos momentos y nos entendíamos muy bien, nos reíamos mucho, hubo una etapa en la que juntos, los tres, estábamos muy unidos (...) Sé que ellas, al igual que yo, también están en un momento personal muy bueno, así que igual es el momento de que dejemos a un lado nuestras diferencias”, ha subrayado Pelayo dejando claro que pide disculpas públicamente a sus excompañeras en el programa “Socialité”.