| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

La pregunta de su amigo recién separado que pone a Alexia Rivas contra la pared

La colaboradora de Telecinco lleva jugando al despiste ya bastante tiempo y algunos compañeros ha agotado su paciencia y han optado por apuntar directamente a la yugular. Cero sutilidad.

| Redacción Chismógrafo

Mientras Anabel Pantoja triunfa en la isla de Supervivientes, lo cierto es que su relación con Omar Sánchez sigue dando mucho que hablar en España. Y es que mientras ella se sigue acordando de su exmarido desde Honduras, muchos otros son los que creen que el tonteo con Yulen Pereira cada vez va a más en el concurso, donde los gemidos de Anabel dejaron a más de uno fuera de combate.

Pantoja ya ha dejado claro que no le hace gracia la relación que Omar mantiene con Alexia Rivas, muy cómplices desde que coincidieron en el anterior Supervivientes. 

Este domingo de debate en Conexión Honduras, Lydia Lozano coincidió con Rivas en el plató de Ion Aramendi y no dudó en lanzarle una reflexión: "Has dicho lo bueno que está Yulen, hemos hecho un montón de vídeos diciendo el gran parecido entre El Negro y Yulen, entonces, ¿te gusta Omar?". 

La colaboradora no dudó en responder sobre esto: "Estoy soltera, así que si me pareciera que está bueno Omar, estoy en mi pleno derecho. Es un niño mono". Pero Rafa Mora insistió para que ella de su opinión sobre el ex de Anabel Pantoja: "¿Pero te pone o no te pone Omar?".