| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco, de las más contentas este viernes por el cierre de Sálvame.
Marta Riesco, de las más contentas este viernes por el cierre de Sálvame.

Marta Riesco "baila sobre la tumba" de Sálvame y se venga de Jorge Javier

La exreportera y exnovia de Antonio David Flores no ha dudado en dar un paso al frente y salir a primer plano mediático abandonando temporalmente su retirada "forzada" de los titulares.

| Candela Alba Chismógrafo

Este viernes era un día triste para los muchos fans de Sálvame que después de 14 años se quedaba un poco huérfanos. Pero también era un día alegre para sus no menos detractores, entre los cuáles los hubo más o menos discretos a la hora de ejecutar el ojo por ojo y diente por diente.

Puesto que la discreción nunca fue uno de sus puntos fuertes, Marta Riesco se convirtió en una de las haters de Sálvame que más felicidad mostró este viernes por la "desgracia ajena".

Sus tira y afloja con el formato de La Fábrica de la Tele no hicieron más que agravarse cuando comenzó su relación con Antonio David Flores y la cosa llegó a tal punto de tensión que la reportera se quedó sin trabajo. Poco después se quedó también sin pareja, pero eso ya es otra historia.

Este viernes aprovechando el fin de Sálvame, Riesco no dudó en ajustar cuentas a través de sus redes sociales disparando dardos a diestro y siniestro contra el programa "más tóxico" que ha existido desde su humilde punto de vista.

Aunque dice apenarse por el equipo que como ella se queda en el paro, también destaca lo curioso que es que "personas que se rieron y se alegraron de mi despido, tienen en el mismo destino que yo".

La reportera recuerda con especial dolor el día en que Germán González acudió a buscarla a su casa, vestido de payaso: "Jamás olvidaré este día. El día de la humillación más grande que he sentido en toda mi vida".

Marta Riesco se alegra del cierre de Sálvame: el programa "más dañino"

Por eso se alegra de que Sálvame acabe  "y yo solo espero que con la ayuda que sigo recibiendo a día de hoy, llegue a perdonar lo que me hicieron".

En cualquier caso lo describe como el formato más dañino de la televisión y pide que "cierren al salir y que jamás se vuelvan a repetir las humillaciones que se consintieron en este  programa que, desde hoy, en paz descanse".

No contenta con eso, Riesco va a por Jorge Javier Vázquez directamente, acusándole de haberla ridiculizado y vejado por su aspecto físico. 

Cabe recordar que el presentador lleva desde el pasado 18 de mayo sin aparecer en televisión, de baja temporal por recomendación médica, algo a lo que la exnovia de Antonio David Flores ha hecho referencia: "Yo estaba con medicación. Vomitaba cada día antes de entrar al trabajo. Ahora la baja por salud mental la tienen otros y, a diferencia que a mí, sí hay que respetarlos".