| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet.
Edmundo Arrocet.

Bigote Arrocet encuentra un filón lejos de Teresa Campos que puede virar su vida

El cómico chileno no da puntada sin hilo. Es inteligente y sabe a quién arrimarse. ESdiario ha tenido acceso a una reunión exclusiva que si le sale bien puede dar un vuelco a su existencia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Edmundo se rodea en Málaga de las personas más influyentes. Su nueva vida. Su proyecto más ambicioso de la mano de un genio. La ex pareja de Teresa Campos continúa en Málaga. Bigote Arrocet está conociendo cada rincón de la Costa del Sol de la mano de las personas más potentes de la zona. Este pasado domingo, el protagonista de papel couché de los últimos meses aterriza a La Caleta de Vélez (Vélez Málaga). A las dos de la tarde llegaba a la casa de Manolo Rincón, uno de los hombres con más tentáculos sociales del Sur de España. Sobre las ocho de la tarde abandonaba el bien inmueble según confirman los paparazzi que se asentaban en la puerta.

Rincón es conocido por su faceta política, por sus empresas “Clínicas Rincón” y por su genialidad en el arte. Es uno de los pintores que se cotizan a la alta en nuestro país. Según ha podido saber este diario, Edmundo pidió a unos amigos comunes que quería conocer a este hombre del mundo del arte. Deseo concedido.

ESdiario se ha puesto en contacto con Manolo Rincón y el artista tan sólo ha señalado un aspecto de esta reunión privada. “Ha sido entrañable el encuentro”.

A las puertas de la casa de Rincón se encuentra la prensa, que certifica este reunión entre el polifacético empresario y el cómico. De la reunión de este pasado domingo, el entorno de Bigote Arrocet nos confirma que hay posibilidad de hacer una exposición conjunta de los dos artistas. Esta sería una de las propuestas que le hizo el exnovio de Teresa Campos al malagueño.

Un trabajo conjunto situaría a Arrocet en primera línea de batalla empresarial. Manolo Rincón es de los hombres más cotizados de Andalucía aunque él no se lo crea. También es conocido por pintar la ropa que el mismo diseña. Pantalones, bañadores y bolsos son algunas de las prendas que trabaja el artista. El gran público es testigo de estas prendas pintadas porque en el mes de agosto del pasado año, durante la emisión del programa Socialité que presenta María Patiño, la periodista Belén Rodríguez sacaba de su bolso uno de los bañadores de Rincón. Fue el 17 de agosto.



Edmundo mete cabeza en el circulo más exclusivo de la Costa del Sol. Quien conoce a Rincón asegura que a quien el artista se arrima lo hace estrella. Dicen que tiene una varita mágica para hacer realidad los sueños de cualquiera. Rincón es sabio al tiempo que Edmundo es inteligente.

Si encaja en este círculo, Madrid pasará a mejor vida y su destino será Malaga, la tierra de su ex novia.