| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Isabel
María Isabel

La cantante María Isabel desvela en que se gastó el dinero de su carrera musical

María Isabel, que ya tiene 27 años, espera a su primer bebé junto a Javier Marchena, su pareja y ha visitado el 'Deluxe' para hablar de su vida.

| ESdiario Chismógrafo

Han pasado 18 años desde que María Isabel triunfó en toda Europa con ‘Antes muerta que sencilla’. La niña ya se ha convertido en mujer y ahora ha contado sus vivencias en ‘Sábado Deluxe’ entre todo ello, para hablar de su embarazo,  de su historia de amor con el influencer Jesús Marchena y del dinero ganado.

María Isabel ha hecho balance de la vida que llevó siendo niña y no se arrepiente de nada. Eso sí, cumplió todo lo relativo a la ley y a lo que estipula sobre los trabajadores menores de edad “Ganar Eurovisión Junior fue un boom muy grande”, ha contado, pero ¿volvería ahora al Eurovisión ‘adulto’? “No. No me gusta decir ‘nunca’, pero no me lo planteo a día de hoy”. Ahora quiere “disfrutar de ser mamá” y no se plantea su vida sobre los escenarios, aunque no descarta volver.

 

Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores se han interesado por saber si ganó mucho dinero cuando tenía 9 años y de si sus padres lo guardaron para que ella lo gestionara una vez sido mayor de edad.

María Isabel señaló que ha ganado mucho dinero durante su carrera musical, pero no entró en detalles acerca de la cantidad que puede tener en el banco, estilo. “Entre semana iba al colegio y los fines de semana y las vacaciones me iba de gira. Gané mucho dinero porque cuando se trabaja se gana dinero. Yo vivo muy bien”, aseguró. Además ha hablado muy bien de sus padres como administradores del dinero cuando era pequeña: “gracias a mis padres, ahora puedo llevar la vida que tengo”.