| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palito Dominguín
Palito Dominguín

Palito Dominguín cuenta lo que supuso para ella la muerte de Bimba Bosé

La joven concursante de "Supervivientes" ha cogido confianza con su compañera Lola, a quien quiso contarle algunos aspectos sobre su vida familiar que hasta ahora no habían visto la luz.

| Candela Alba Chismógrafo

Palito Dominguín ha hecho muy buenas migas con Lola en Playa Destierro y no dudó en contarle algunos asuntos personales. La joven le habló de cómo comenzó la relación que mantiene con su novio, Harry, y cómo hubo un año que marcó su vida por hechos que sucedieron en su familia.

"2017 fue un año en el que lo pasé muy mal porque tuvimos muchas pérdidas. Nunca había tenido una pérdida cercana y la primera fue mi hermana. No es como un abuelo, que es triste pero… no tenía sentido", comenzó diciendo la joven. Y es que ese año una serie de imprevistos hicieron que no pudiera reencontrarse con quien es su novio a día de hoy.

Palito Dominguín y Lola

"El día antes de ir a verle le dije que no podía, tenía que volver a España porque había fallecido mi hermana", contó Palito. Sin embargo, él quiso estar a su lado y no dudó en ir a visitarla. "No quiero nada de ti, la que necesita ahora apoyo eres tú, voy a ser una luz en tu camino", le dijo Harry.

"Murió mucha gente a nuestro alrededor, fue como una cadena viciosa. Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", le explicó la joven a Lola.

Asimismo, le contó que en los cuatro años que llevan conviviendo juntos no han tenido ni una sola pela, solo un malentendido en una ocasión. "No me voy ni una noche sin decirle que le quiero. Venir aquí era como una manera de decirme que podía pasarlo mal y superarlo yo sola", añadió Palito.