| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo y María Patiño
Hugo y María Patiño

Hugo ve por vez primera el besuqueo en GHVip de Adara y Gianmarco y pasa esto

María Patiño enseña el beso entre los dos concursantes al marido de ella, que nunca lo había visto, y sucede este maremoto de declaraciones con un final tremendo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Empecemos por el final: "A mí ya no me interesa". La frase es de Hugo, el dolido compañero de Adara, con quien tiene un hijo y ha vivido un terremoto tras la entrada de ella en Gran Hermano VIP y el idilio que mantuvo, o mantiene, con otro participante, el galán italiano Gianmarco.

Con una tesión más que evidente en el plató del Sábado Deluxe, María Patiño tuvo los arrestos de ponerle a Hugo una imagen que jamás había visto y que, con toda seguridad, terminó de rematarle: el beso que Adara y Gianmarco se dieron con media España mirando la pantalla de Telecinco.

Y su reacción no pudo ser más clara: se podían haber esperado a hacerlo fuera de las cámaras y de un concurso que está a punto de terminar. Si hubiera pensado en la "personita" que tienen ambos, vino a decir, debería haberse aguantado las ganas. Vino a decir con un zasca que aún retumba.

 

Y fue ahí cuando soltó la boba, tras recordar cómo Adara le pidió disculpas, compungida e incluso entre lagrimones tras ese ósculo con su nuevo amor. "Me creo sus disculpas. Si ella dice que está enamorada, lo estará, a mí ya no me interesa".

Pero para no interesarle, bien que se defendió de algunas de las acusaciones que la propia Adara ha extendido sobre su hasta ahora pareja sentimental,  lo que él mismo definió como "echarme tierra encima" diciendo que no le gustaba trabajar o que no quería mantener relaciones con ella: "Eso no lo perdono".

Además, Hugo no se privó de atizar a aquellos que aplauden esta nueva relación y dice que "ojalá les pase a ellos" lo que le ha pasado a él con su relación con Adara. Cree que no son empáticos con su dolor y sus sentimientos. Y una última revelación con respecto a la custodia del pequeño, Hugo insiste en que luchará por la custodia compartida: "Creo que es lo justo".