| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A la izquierda, el ramo de flores de Isabel Pantoja para Paquirri; a la derecha, el de Kiko Rivera.
A la izquierda, el ramo de flores de Isabel Pantoja para Paquirri; a la derecha, el de Kiko Rivera.

El gesto de Isabel Pantoja que ha enfurecido a Kiko Rivera: "Ruin y rastrera"

La tonadillera ha enviado, como cada año por su cumpleaños, un ramo de flores a la tumba de 'Paquirri'. Y hay un detalle que no ha podido pasar desapercibido en absoluto.

| ESdiario Chismógrafo

 

 

La semana acaba con una nueva escaramuza en la guerra de trincheras abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, a cuenta del legado que dejó, a su muerte, en 1984, Francisco Rivera 'Paquirri'.

Esta vez, la tonadillera parece que ha querido dar a su hijo donde más le duele. Su padre. Y parece que ha acertado de lleno, con un detalle que ha escocido al dj y que no ha pasado desapercibido para nadie.

El caso es que Isabel ha vuelto a dejar en evidencia a su hijo. O al menos esa era su intención, tal vez creyéndose que Kiko Rivera no se acordaría de su padre en el día de su cumpleaños. La cantante ha enviado flores a la tumba de su difunto marido y esta vez, por primera vez, ha enviado un ramo sin mencionar a su hijo: "TU ESPOSA".

 

Kiko Rivera, que ha demostrado estar por encima del juego sucio de su madre, también ha querido enviar un ramo de flores con el siguiente mensaje: "TU HIJO Y NIETOS", con el que no solamente ha demostrado que se acuerda de su padre, sino que está por encima de las malas intenciones que tiene Isabel Pantoja de dejarle mal de cara al público.

Él mismo ha comentado en sus redes sociales la jugarreta de su madre y ha asegurado que se vuelve a equivocar, no solamente con él, sino con toda su familia, a la que no ve desde hace ya muchos meses y con la que ha roto el contacto por el enfrentamiento directo que tiene con el dj.