| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Matamoros está muy indignado con Avilés.
Matamoros está muy indignado con Avilés.

Matamoros alucina y explota contra su compañero de cadena: "Pedazo de golfo"

El colaborador de Telecinco no daba crédito a lo que estaba escuchando. Le parece increíble que alguien que ha hecho lo que ha hecho durante tanto tiempo tenga el valor de decir algo así.

| M. F. Chismógrafo

Desde Supervivientes, José Antonio Avilés se defendió este domingo de las acusaciones de supuesta estafa desmintiéndolas. Además, se definió como un chico de 24 años que ha podido cometer errores y que se disculpará si es necesario, pero pasaba al ataque pidiendo respeto por su familia, que estará sufriendo por la polémica.

Kiko Matamoros alucinó escuchándole: “Me indignó sobremanera”. Y es que no entiende que para “victimizarse” y “exculparse” ponga como parapeto a su familia cuando él envió mensajes utilizándoles, de hecho, leía uno de ellos en directo: “Buenos días, doña Carmen, abuela de don José Antonio Avilés ha fallecido esta mañana, pedimos respeto por sus familiares, esto es lo que él mismo escribe para evadir un pago”.

“El único que utiliza a su familia, pedazo de golfo, eres tú”, le dijo muy enfadado Matamoros, que no entiende cómo se puede jugar con algo así y luego tener la frialdad de pedir respeto en directo: “El único que ha jugado con tu familia, que has matado a la abuela no sé cuántas veces, has sido tú”.

Mucho se ha oído sobre él, han surgido múltiples testimonios en su contra pero nunca le habíamos escuchado en acción, por decirlo de algún modo. 

Claro que la cosa se complica con nuevas pruebas en su contra, entre ellas un email de 2018 que ahora cobra especial relevancia y que no le deja precisamente bien.