| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos se salvó pero se llevó un buen zasca del presentador.
Mónica Hoyos se salvó pero se llevó un buen zasca del presentador.

Jorge Javier mete un "corte feminista" a Mónica Hoyos que retumba en Telecinco

La ex de Carlos Lozano lleva ya unos días diciendo cosas que han levantado ampollas en las redes sociales y de las que ella no se estaba enterando muy bien, así que se lo han soltado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mónica Hoyos celebró por todo lo alto su salvación de la nominación en Supervivientes este jueves y lo cierto es que cuando se está en ese momento de histeria se pueden llegar a decir cosas que no se quiere o que no se piensa del todo.

El problema está en que la expareja de Carlos Lozano ha estado repitiendo en muchas ocasiones en el concurso que ella, junto sus compañeras de concurso, son el reflejo de todas las mujeres trabajadoras de España.

Por eso, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar intervenir este jueves cuando, después de revelar quién de las dos era la persona que debería abandonar Honduras, empezó a soltar por la boca un alegato algo fuera de contexto: "No representas absolutamente a nadie, solo a ti, que ya es bastante" le dijo el presentador después de que ella mirando a cámara dijera que representaba a todas esas mujeres trabajadoras.

Lo cierto es que la concursante lo ha repetido en varias ocasiones y parece que quisiera hacer un llamamiento a todas esas mujeres que sean seguidoras del programa para ganar votos y fans de cara a una final que cada vez tiene más cerca.

El presentador quiso aclarar que no quería que se ofendiera con sus palabras, solamente se lo dijo por su bien porque lo cierto es que han sido muy criticadas esas salidas de la concursante por las redes sociales: "No te lo digo como un ataque, pero no estás representado absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante. Tienes que estar contenta por lo que hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Gózalo, disfrútalo y sé feliz". 

Serán los fans de Mónica o los del resto, pero lo cierto es que los seguidores de Supervivientes volvieron a triturar la parrilla para Telecinco, que lideró y de qué manera la noche del jueves con un 2.9% y 3.211.000 a una distancia abismal de El jefe infiltrado de La Sexta con un 7.1% y 952.000.

En Antena 3 la película Blindado anotó un 7.2% y 831.000 y en La Uno otra película, La conspiración, hizo un 6.9% y 831.000. Farolillo para Cuatro con Mentes criminales y datos de 3.3% y 442.000