| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, en los Premios Elle Style Awardse
Victoria Federica, en los Premios Elle Style Awardse

Victoria Federica, la nueva reina de las redes sociales

La nieta de los reyes eméritos ha decidido dar el paso y abrir sus redes sociales, dejando ver su lado más íntimo

| ESdiario Chismógrafo

Victoria Federica ha decidido dar el paso y abrir su cuenta de Instagram, creando un gran revuelo. Y es que si en los últimos meses, la presencia de Victoria Federica en varios actos públicos, entre ellos algunas de las citas taurinas más importantes y grandes desfiles, ya hacía presagiar la influencia que podría alcanzar, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

Con más de 63,2 mil seguidores pendientes de su perfil, Victoria Federica ha decidido mostrar todas sus fotografías y 'stories' con todo el que quiera.  Un perfil con muy pocas publicaciones, en su mayoría junto a su chico, el DJ Jorge Bárcenas.

 

La hija de la infanta Elena ha decidido dar el paso tras romper todos los esquemas la pasada semana durante la alfombra roja de los Premios Elle Style que se celebraron en Sevilla. Antes de que hiciera pública su cuenta, la nieta de los reyes eméritos tan solo atesoraba poco más de 2000 seguidores.

A sus 21 años recién cumplidos, Victoria Federica ha decidido dar un paso al frente. Y lo ha hecho por todo lo alto y dispuesta a dejar de lado su pasado huyendo de los flashes y evitando hacer declaraciones. Desde hace unas semanas, la nieta de la reina Sofía ha protagonizado desde bailes en TikTok junto a Omar Montes a una de las apariciones públicas más explosivas de los últimos años.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Para esta nueva aventura en el foco público, Victoria Federica no está sola. Jorge Bárcenas, su chico desde hace dos años, vive con ella esta irrupción en la vida pública, como se puede ver en su perfil. Inseparables desde 2019,  hace unas semanas saltaron los rumores que aseguraban que la pareja ya vivía junta en una casa en el centro de Madrid. Concretamente inmueble de 550 metros cuadrados por el que pagarían un alquiler de 5.000 euros.

Esta misma semana, la pareja se ha ido de cita y ha disfrutado del espectáculo de El Mago Pop, uno de los más exitosos de la cartelera, segun han dejado saber en sus redes sociales, publicando varias imágenes desde el palco y el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Después, se fueron a cenar a 'La Mamona', que se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de la capital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor