| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk.
Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk.

El silencio de Hiba Abouk sobre Achraf Hakimi alarma a su amiga Cayetana Guillén

Mientras el entorno del futbolista del PSG está tranquilo porque defiende su inocencia y afirma que la acusación de violación es falsa, su esposa sigue desaparecida en combate con sus hijos.

| Redacción Chismógrafo

Delicados momentos para Hiba Abouk por la investigación que la Fiscalía francesa está realizando sobre su marido, Achraf Hakimi, después de que una joven de 23 años asegurase este domingo en una comisaría de las afueras de París que el futbolista la había, presuntamente, violado en su domicilio.

Mientras el entorno del jugador marroquí asegura que es absolutamente inocente y está muy tranquilo porque la acusación es falsa, la protagonista de El príncipe de vacaciones en Dubai con sus dos hijos, Amín y Naím, guarda silencio absoluto y no se ha pronunciado sobre la presunta agresión sexual cometida por su marido.

Una de las personas que la conoce bien, su amiga Cayetana Guillén Cuervo, no tenía ni idea de la investigación de las autoridades francesas abierta a Achraf y, aunque confiesa que no ha hablado con Hiba, imagina que "lo debe estar pasando muy mal, sea verdad o sea mentira". "Yo no tengo idea de nada, pero solo tener eso encima, es una cosa delicada. Lo siento porque la quiero un montón, es una tía estupenda y no debe estar pasándolo bien nadie. Lo que sea lo dirá la justicia" asegura.