| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero y Asraf Beno... entre ellos anda el juego en este Supervivientes.
Adara Molinero y Asraf Beno... entre ellos anda el juego en este Supervivientes.

Mercedes Milá revienta Supervivientes fulminando a Adara Molinero por ¿racista?

Si había dos grandes favoritos este año para ganar el veterano reality de aventuras de Telecinco la mítica presentadora de Gran Hermano parece haberlos reducido a uno tras sus duros ataques.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Esta edición de Supervivientes 2023 ha tenido desde el principio dos favoritos claros, Adara Molinero y Asraf Beno, que curiosamente se llevaban muy bien casi desde el principio.

Sin embargo, a medida que se acerca la final del reality de aventuras de Telecinco están empezando a tener sus más y menos quién sabe si para desmarcarse de cara a una posible victoria...

En esta guerra sin cuartel hacia el triunfo la que parece tenerlo claro es una veterana en el mundo de los realitys de Mediaset como Mercedes Milá, que ha mediado generando un gran revuelo en redes entre los fans del formato por posicionarse abiertamente en contra de Adara y de manera especialmente dura.

Mercedes Milá carga duramente contra Adara para defender a Asraf

Lo hizo durante la gala de este jueves y "en caliente": "Estoy viendo Supervivientes. Estoy sufriendo en la Palapa: todos contra Asraf, es insoportable". Según la que fuera mítica presentadora de Gran Hermano, "ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mercedes Milá (@mercedesmila)

Más aún arremete contra la otra favorita: "De Adara siento auténtica vergüenza. Una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros". A su juicio, ahora es "una concursante dura e injusta". 

Claro que lo peor no es eso, lo peor es que Mercedes Milá acaba insinuando que hay algo de racismo en todo esto: "Asraf es marroquí y aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante".