| 10 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Albalá se mete de lleno en el ojo del huracán
Alejandro Albalá se mete de lleno en el ojo del huracán

Alejandro Albalá se confiesa en su primera gran entrevista

El ex novio de Chabelita ha roto su silencio y lo ha hecho en una entrevista en la que aborda todas las polémicas de su relación con la hija de la tonadillera.

| Redacción Chismógrafo

Alejandro Albalá no puede más. Es el protagonista involuntario de una fábula que, dice, han escrito muy a su pesar. El que fuera novio de Chabelita Pantoja ha concedido su primera entrevista en la revista Lecturas.

El de Santander ha querido negar tajantemente los rumores que apuntan a que podría haber protagonizado una escena violenta junto a la hija de Isabel Pantoja: "Voy a demandar. Nunca he puesto la mano encima a Isa. Hemos tenido discusiones normales de pareja, pero nada más".

A pesar de que en las fotografías que acompañan el reportaje de Karmele Izaguirre, lo cierto es que Albalá reconoce que "las rupturas no son fáciles pero estoy bien. A Isa la he querido mucho. Hemos decidido darnos un tiempo a pesar de que nos queremos mogollón. Estoy enamorado y creo en las segundas oportunidades", explica antes de confirmar que en su ruptura no ha habido terceras personas. También aclara que el motivo del adiós no han sido los famosos 50.000 euros que Chabelita le pidió, al parecer, tras ganar una batalla judicial: "no me ha pedido dinero por lo que ese no ha sido el motivo de la ruptura".

A pesar de que confía en la palabra de su ex novia, a Alejandro se le nota ciertamente molesto ante los supuestos encuentros que Isabel mantuvo con Cristopher tras salir de Supervivientes: "pregúntales a ellos sí tienen algo o no. A mí Isa siempre me ha dicho que son amigos. Así que si confirman su relación, seguiré mi vida sin mirar qué me creí o no".

Sobre los motivos que le llevaron a enamorarse de Chabelita, Alejandro lo tiene claro y enumera dos: "su voz. Solo tenía ganas de escucharla y como huele". Ante la pregunta de la periodista, Alejandro no sabe cómo explicar a qué huele su ex novia, aunque confiesa: "me gusta pegarme a ella".