| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano y Cristian Suescun.
Maite Galdeano y Cristian Suescun.

El hermano de Sofía Suescun noquea a su madre, Maite Galdeano, con una confesión

Ni los Mohedano, ni los Pantoja, ni las Campos... la saga de moda en los pasillos de las cadenas de Mediaset va por otros derroteros bien diferentes y no tiene desperdicio tampoco, eso sí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cosa viene de lejos. Casi desde que empezó el nuevo programa de Telecinco, La Casa fuerte, y el tonteo entre Cristian Suescun y Yola Berrocal ya era comidilla en todos los corrillos.

Aunque el hermano de Sofía Suescun siempre dijo que no se "liaría" con ella, lo cierto es que después la ha estado buscando con frecuencia y la bomba la soltó Oriana: Cristian y Yola ya se habrían besado aunque ellos dicen que no se acuerdan.

En el plató del programa de este domingo, Sofía escuchaba la información y afirmaba que no le está gustando el comportamiento de su hermano en cuanto a temas del amor se refiere. Cree que no lo está haciendo bien ni con Yola ni con su propia novia: "Me parece feo esa forma de negar a Yola porque sé que de pequeño le encantaba. Pero a la hora de la verdad no sé qué se le habrá pasado por la cabeza para negarla".

Aunque no cree que su novia se haya enfadado, sí que " esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque ella es muy buena y no merece el mal trago que está pasando".

Claro que todavía o sabía que lo peor estaba por llegar porque cuando la presentadora Sonsoles Ónega le preguntó si estaba enamorado dejó a todos con la boca abierta (incluida su madre, Maite Galdeano) al asegurar que "yo estoy con mi novia, la quiero mucho. Pero no he estado en mi vida enamorado de nadie. No he tenido un flechazo. Pero la quiero mucho y la respeto".

Claro que Galdeano reaccionó rápidamente de lo más pragmática: "Ya venían con problemas en la relación y los dos por igual, porque son celosos y vienen a decir lo mismo, que no están enamorados. Yo para andar así pues rompería. Pero esa chica me cae superbien, es azafata de vuelo, noble, sincera y me gustaba porque no le gusta la televisión".

Por su parte, Cristian siguió defendiendo que muchas parejas están juntas sin sentir un enamoramiento. Pero habrá que ver qué piensa su novia, Jessica, de lo que ha dicho.