| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos.
Lara Dibildos.

El susto de Lara Dibildos en el hospital que enturbió su mejor momento en años

Desde hace unas cuantas semanas la actriz copa titulares y actualidad precisamente porque está atravesando una de sus mejores fases. Justo ahora se ha presentado un nubarrón en el horizonte.

| Redacción Chismógrafo

Lara Dibildos activaba todas las alarmas este domingo al compartir, a través de sus redes sociales, el complicado momento que vivió por el susto que le ha dado su madre, Laura Valenzuela, este fin de semana.

Con una imagen de su mano agarrada fuertemente a la de la veterana presentadora, de 90 años, la actriz confesaba que "mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo".

Lara Dibildos advierte a su madre, Laura Valenzuela, que ha cubierto el cupo de sustos

"Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo", desvelaba, sin entrar en detalles de qué le había pasado a la recordada comunicadora, retirada de la vida pública desde hace varios años.

Aliviada y con Laura ya recuperada descansando en su domicilio en el centro de la capital, Lara atendió amablemente a la prensa para explicar qué le pasó exactamente a su madre y cómo se encuentra después de este contratiempo que, afortunadamente, se ha quedado en un susto.

Con un curioso atuendo de vaquera para grabar una publicidad de la obra que ha estrenado con gran éxito en la Gran Vía madrileña, Hongos, la actriz contó que su madre está "bien".

La noche que Lara Dibildos rompió a llorar en el teatro from ESdiarioTV on Vimeo.

"Sufrió una hipoglucemia con bajada de tensión, pero ha sido un susto y está recuperadísima. La recuperaron enseguida y está perfecta ahora. Está con la paliza de la ambulancia, el susto y todo aquello, pero está muy bien y ya, dando gracias, de verdad", aseguró, confesando que "fue un susto gordo aunque gracias a Dios luego no fue nada grave".

"De ánimos ella está bien, bien. Se asustó, pero bueno que está todo bien y sobre todo por tanto cariño que me lo ha dicho ella emocionada porque se le he enseñado todos los mensajes y me tengo que ir ya", confesó.