| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio de nuevo enamorada.
Alejandra Rubio de nuevo enamorada.

3 meses después de romper con su novio Alejandra Rubio sale con un ex del Barça

Apenas unas horas después de que la hija de Terelu Campos se hiciera la olvidadiza con su "jefa" en Telecinco una delatora portada confirmaba lo que se venía rumoreando en los mentideros.

| Redacción Chismógrafo

Apenas tres meses después de anunciar su ruptura con Carlos Agüera (con el que mantuvo una discreta relación durante año y medio) Alejandra Rubio vuelve a estar enamorada. Así lo descubre la revista Pronto este lunes, con imágenes exclusivas de la hija de Terelu Campos en actitud cariñosa con su nuevo amor, el exfutbolista del FC Barcelona, hoy en el Getafe, Carles Aleñá.

Aunque su relación todavía todavía está dando sus primeros pasos, la nieta de María Teresa Campos está muy ilusionada con el catalán; y tanto es así que ya se lo ha presentado a su madre, que se mostró de lo más cercana y sonriente con su nuevo "yerno" durante su primer encuentro en una terraza cercana a su domicilio.

Por el momento parece que Alejandra, que acaba de cumplir 23 años, no quiere hablar de este incipiente noviazgo y, cuando Emma García le preguntó este fin de semana si tenía algo que contarle sobre su vida sentimental (antes de que la portada de Pronto saliese a la luz) la tertuliana de Fiesta echaba balones fuera, quizás pensando que conseguiría mantener alejado del foco mediático su nuevo amor.

El nuevo novio de Alejandra Rubio, de la cantera del FC Barcelona al Getafe

Carles Aleñá, el nuevo novio de Alejandra, es un centrocampista que, tras despuntar en la cantera del FC Barcelona (incluso llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 2016/17) lleva dos años jugando en el Getafe. Moreno, de 25 años y natural de Mataró (Barcelona), el futbolista tiene un hijo de tres años de una relación anterior, Luca, al que define como el "motor" de su vida.

Intentando mantener en "secreto" su relación, ni la nieta de Teresa Campos ni su nuevo novio han compartido imágenes juntos en sus respectivas redes sociales aunque, teniendo en cuenta que Terelu ya le conoce, parece que la cosa podría ir más en serio de lo que podría parecer. Habrá que esperar a que Alejandra rompa su silencio y revele cuándo y cómo conoció al joven que le ha devuelto la sonrisa.