| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora critica la decisión profesional de Anabel Pantoja: "Le va a ir mal"

El colaborador de "Sálvame" se ha mostrado muy duro con su compañera y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre un asunto que cree que le va a perjudicar mucho a la influencer.

| M.F. Chismógrafo

Anabel Pantoja ya ha puesto rumbo a Supervivientes 2022, concurso en el que va a participar por segunda vez tras su fiasco en 2014. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja aguantó en Honduras tan solo dos semanas tras haber rogado a la audiencia que la expulsaran del reality de supervivencia.

Rafa Mora, compañero de Anabel en Sálvame, ha querido opinar sobre la decisión profesional de ésta de formar de nuevo parte del programa, algo con lo que no se ha mostrado nada convencido. "Yo creo que Anabel se va a volver a la semana. No llega a las dos semanas Anabel Pantoja. Y, de hecho, es lo mejor que le puede pasar porque si ven realmente quién es la auténtica Anabel yo creo que va a perder seguidores, influencia, y le va a ir mal", ha señalado.

Anabel Pantoja

El apoyo incondicional de Rafa Mora a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es otro de los concursantes de esta edición de Supervivientes y Rafa Mora se ha mostrado muy contento de que su amigo y compañero de Sálvame emprenda esta aventura. "Le vamos a echar de menos todos, pero lo va a hacer genial", ha asegurado.

"Es una experiencia complicada, son tres meses, dejas a tu pareja, a tu familia, tu puesto de trabajo", ha apuntado Rafa. Respecto a la participación de Matamoros en Supervivientes, Rafa ha comentado que intentará ser "bastante benevolente". "Ser objetivo con Kiko me va a costar. Si hace algo muy mal no lo vamos a apoyar, pero yo estoy convencido de que él es un monstruo televisivo y sabe qué hacer en cada momento", ha dicho, asegurando que su compañero va hacer un buen concurso.