| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame
Sálvame

Tres toreros se la juegan fuera del ruedo y "Sálvame" destapa un presunto delito

El programa de Telecinco ha soltado una bomba y algunos de los diestros más conocidos de nuestro país podrían estar implicados en un asunto turbio que podría llevarles a prisión.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sálvame ha comenzado fuerte este miércoles. Desde el minuto uno, el programa ha anunciado que tenía una noticia bomba que iba a poner a todos los pelos de punta. Una información relacionada con tres grandes figuras del toreo, quienes podrían hacer cometido un posible delito por el cual podrían enfrentarse a 18 meses de prisión. Un hecho delictivo relacionado con un asunto muy turbio que podría dañar la imagen de estos toreros.

Antonio David Flores ha adelantado al inicio del programa que "uno de esos toreros podría llegar a ganar unos tres millones de euros al año por temporada taurina en la que haría un mínimo de 40 o 50 corridas". "Yo creo que inmediatamente tendrían que actuar los abogados de estos toreros cuando se conozca la noticia porque podrían recibir una visita de la Policía a sus domicilios", ha asegurado.

Sálvame

Así pues, en el tramo final del programa, Sálvame ha informado de que se trata de un asunto de "maltrato animal". Los tres toreros que podrían haber cometido un delito, tal y como ha señalado el espacio de Telecinco, son Morante de la Puebla, Juan José Padilla y López Simón. Sálvame ha mostrado unas imágenes en las que se puede ver a los diestros presenciado las famosas e ilegales peleas de gallos.

Una actividad ilícita en la que no solo serían meros espectadores, sino que tal y como informa un testigo, dos de ellos serían dueños de algunos de los gallos de pelea. Asimismo, comenta que en estas peleas "hay afición, pero dentro de la afición están las apuestas". Un entramado que, de ser cierto todo lo que se está diciendo, podría costarles muy caro.