| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, menos habladora de lo habitual.
Mariló Montero, menos habladora de lo habitual.

La boda de Carlos Herrera y Pepa Gea deja sin palabras a Mariló Montero

Poco dado a compartir detalles de su vida íntima y personal más allá de lo estrictamente necesario el locutor de COPE lleva días copando titulares por su enlace matrimonial y su ex reacciona

| Redacción Chismógrafo

La noticia se hacía pública este domingo en el programa que Toñi Moreno presenta en TVE, Plan de Tarde, de la mano de Jesús Manuel Ruiz, pero fue el pasado 5 de diciembre cuando Carlos Herrera y Pepa Gea se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York en presencia de sus respectivos hijos; Alberto Herrera y Rocío Crusset (fruto del matrimonio del presentador de Herrera en COPE y Mariló Montero) y las dos hijas de la periodista radiofónica.

 

Un "sí quiero" que la pareja consiguió mantener en secreto hasta ahora y del que apenas ha trascendido ningún detalle, salvo el look elegido por ambos en uno de los días más especiales de su vida: Pepa, con un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla; y Carlos, con traje azul marino y corbata de rayas.

 

Además, y según ha revelado la revista ¡Hola!, los recién casados celebraron su matrimonio a su regreso a España con sus amigos y familiares en la casa que el periodista posee en El Rocío, Huelva. Una fiesta en la que se desconoce si estuvo Mariló Montero, que tiene una gran relación con Carlos, con el que estuvo casada durante 20 años y del que se separó en 2011.

Por su parte, la presentadora de Mediaset reapareció en la presentación de los próximos carteles de la Feria de San Isidro en Las Ventas y, esquiva, se negó a atender a los reporteros, evitando así las preguntas sobre la boda secreta de su exmarido. Una actitud poco habitual en Mariló Montero, que siempre destaca por su amabilidad con los periodistas que la entrevistan en los eventos a los que acude.