| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo y Ramón García
Patricia Cerezo y Ramón García

Ramón García no está divorciado (y tenemos la prueba)

El presentador está en boca de todos después de que saltara la noticia de que él y Patricia Cerezo, quien ha sido su mujer durante 24 años, hubieran puesto fin a su matrimonio.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El presentador vasco ha puesto punto y final a su matrimonio con la periodista Patricia Cerezo según informaba en exclusiva la revista SEMANA. El pasado miércoles, la prensa tras conocer la noticia en portada, acude a las puertas del domicilio conyugal de la pareja. Ramón García y Patricia Cerezo se encuentran en ese momento en plena mudanza.

La pareja deja la zona de SOMOSAGUAS en Madrid para trasladarse a una urbanización de la POZUELO DE ALARCÓN. El domicilio conyugal se ha puesto en venta y su nuevo destino será en calidad de poseedores y no propietarios. En la nueva urbanización vivirán en domicilios diferentes.

 

A Ramón García "lo pillaban" en la puerta de su bien inmueble donde ha vivido los últimos años y confirmaba a la prensa que ya habían ratificado el divorcio. Una información que no coincide con la documentación con la que cuenta ESdiario y tampoco coincide con la legalidad que debe regir el proceso de divorcio. Es imposible que una pareja que ya haya ratificado el divorcio continúe residiendo en el domicilio conyugal cuando hay menores de por medio. En este caso, Ramón García y Patricia Cerezo tienen dos hijas aún menores de edad.

En el proceso de divorcio con menores, interviene el Fiscal del Menor para preservar los intereses de las personas que aún no han llegado a la mayoría de edad. Fiscalía del Menor impediría que una vez divorciados los progenitores, continuasen residiendo en el domicilio conyugal. Una razón más para afirmar que Ramón García no ha contado la verdad a las puertas de su casa.

La intención no sería otra que intentar "reconquistar" una posible exclusiva en la revista ¡HOLA! en el mes de septiembre una vez que hay finalizado el periodo estival y coincidiendo con la PUESTA DE LARGO de su hija mayor que tendrá lugar en EL CONVENTO DE BOADILLA el próximo 9 de septiembre como informaba en EXCLUSIVA este pasado fin de semana ESdiario.