| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel Terrero se ha tomado el merecido descanso que deseaba.
Chanel Terrero se ha tomado el merecido descanso que deseaba.

Las fotos de Chanel en topless que habrían visto la luz si existiera "Interviú"

Es la mujer del momento y la han pillado in fraganti en la playa con su novio. Hay un montón de fotos de la artista sin la parte de arriba del traje de baño y ESdiario sabe dónde están...

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Es la artista del momento, desde que consiguiese hacerse con el tercer puesto de Eurovisión Chanel Terrero toca el cielo con sus manos. No lo tenía fácil pero el esfuerzo y el tesón la han llevado a brillar con luz propia, especialmente en el escenario, donde ella siempre está "ready" . Ya nos adelantó a su regreso de Turín que lo primero que haría a su llegada a España sería tomarse unos días de descanso. Nos contaba en esa mediática rueda de prensa que soñaba con: "Unas vacaciones, con dormir y con comer". Tres deseos que no han tardado mucho en hacerse realidad.

Elegir un buen destino y una buena compañía era imprescindible, y ella lo sabe, por eso viajó a Palma de Mallorca junto a su novio, el músico y productor Bastián Iglesias. La pareja aterrizaba en el aeropuerto de Son San Joan el pasado jueves 19 de mayo. Como una pareja más pasaron desapercibidos entre la multitud de visitantes y turistas internacionales que no imaginaban, ni por asomo, que tras unas enormes gafas de sol se escondía Chanel Terrero, la artista que ha revolucionado el sentir de los eurofans y también de los que no lo son.

Pero no para todo el mundo la cantante hispanocubana pasó desapercibida, Julián Aguirre, un avezado fotógrafo al que le avalan 30 años de profesión en el diario mallorquín Última Hora, consiguió la exclusiva de las fotografías que han dado la vuelta al país. Unas instantáneas que reflejan la cara más natural de Chanel, que alejada de los focos, de los escenarios y de las multitudes vemos a una joven enamorada que disfruta con los pequeños placeres de la vida.

Cuatro días de relax en los que no han faltado los románticos atardeceres en la playa, los baños de sol y la buena gastronomía de la isla con una buena paella incluida.

Todos estos detalles los conocemos gracias a Julián Aguirre, ESdiario ha hablado con el fotógrafo que nos cuenta con todo lujo de detalles como consiguió hacer estas fotos reflejan la estancia de Chanel en la isla. No fue tarea fácil pero como suele pasar en estos casos la intuición y la paciencia dieron sus frutos: "Yo estaba jugando al padel cuando recibí la llamada de una amiga que me avisó que iba en el mismo avión que Chanel. La localicé en el mismo aeropuerto y la seguí hasta el hotel en el que se alojaba. Estuve tres días de guardia, pensé que no podría hacer nada porque no salieron en todo ese tiempo del recinto hotelero. Es un hotel al que no se puede acceder si no eres cliente, por lo que el trabajo se complicaba aún más. Llegó el lunes y por fin salieron rumbo a un Beach Club. Las fotos que se han publicado son todas de ese día. Fue el único día que salieron porque el martes a última hora de la tarde se fueron de la isla".

Julián sabe hacer su trabajo sin ser visto, porque su principal intención es que todo fluya con naturalidad y evitar alertar al personaje de su presencia. Sin embargo, él tuvo que cruzarse un par de veces con Chanel para certificar que se trataba de la eurovisiva: "En ocasiones resulta difícil reconocer a los artistas en un contexto distinto al del escenario, el look y la actitud cambian y puedes dudar, pero en este caso sin duda se trataba de Chanel", explicó.

Chanel y su novio Bastián Iglesias, muy cómplices y pendientes el uno del otro

"Ninguno de los dos se percató de mi presencia. Se sentaron en las hamacas del Beach Club y observaron que estaban rodeados de turistas extranjeros y que nadie les reconocía, por lo que se relajaron bastante. Al cabo de una hora él se quitó la camiseta, ella le dio cremita bronceadora para no quemarse y acto seguido se besaron. Fueron unos segundos, los suficientes como para hacer esas dos fotos con mi móvil. El resto de las fotos están hechas con el teleobjetivo. Decidieron darse un baño y bajaron por la roca con cuidado. A Bastián le vi muy pendiente de Chanel, y a ella la vi muy enamorada de su novio, estaban tranquilos y muy relajados. Chanel se quitó la parte de arriba del bikini y estuvo tomando el sol en topless. Existen muchísimas fotos de Chanel en topless, pero en mi diario hemos decidido no publicarlas, no hay necesidad, en otra época Interviú no se lo habría pensado, pero corren otros tiempos. No vemos necesario publicar unas fotos de ese tipo, es importante el respeto, yo hago mi trabajo y Chanel que es artista seguro que lo entiende. Es una mujer natural y no va de diva, es fantástica, esa es la imagen que a mi me proyecta", nos cuenta Julián.

"Son unas fotos que acercan a la artista a su público, sale muy natural, tal y como ella es, porque las fotos no tienen filtros ni Photoshop, nada de artilugios ni trucos fotográficos. Ella es una mujer normal y corriente que se comporta como una persona ajena a las cámaras, se relaja plenamente", nos asegura Aguirre. El fotógrafo cree que a Chanel podrían no haberle gustado que estas fotos salgan a la luz: "No creo que le gusten estas fotos porque es un robado en toda regla. Lo que sí quiero decir es que tanto mi diario como yo hemos cuidado a Chanel en la publicación de estas imágenes. Sí me consta que podrían salir otras de una agencia de prensa que llegó después".

Aguirre sí le agradece a Chanel que la artista haya elegido Palma como primer destino de vacaciones tras su paso por Eurovisión.