| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo.
Patricia Pardo.

El mensaje de amor de Patricia Pardo al presentador de Mediaset baja su programa

Sin duda son la pareja bomba de la primavera. Tras romper ambos recientemente con sus respectivos matrimonios de años el amor surgió entre ellos en los pasillos de la cadena que comparten.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo adelantó Socialité este fin de semana y la propia Patricia Pardo lo confirmó este lunes en El programa de Ana Rosa: Christian Gálvez y ella son la nueva pareja del momento.

"Estoy feliz e ilusionada", reconoció la presentadora cuando su compañero Miquel Valls le comentó en plató que la había visto mucho en la tele este fin de semana, preguntándole directamente si está enamorada como tanto se rumoreó en los últimos días.

Lejos de esconderse, Patricia respondió a la pregunta con una inmensa sonrisa y una confirmación que no dejaba lugar a dudas sobre su relación con su compañero de Mediaset.

Una historia de amor de la que apenas trascendió ningún detalle pero que habría surgido hace algunas semanas en los pasillos del grupo para el que trabajan ambos, coindiciendo con la reciente separación matrimonial de los dos. Mientras la gallega rompió su matrimonio con el padre de sus dos hijas, Fran Márquez, el pasado verano, Christian y Almudena Cid emprendieron caminos separados poco después, aunque la noticia no se hizo pública hasta diciembre.

Christian Gálvez se pronuncia sobre su historia con Patricia Pardo

Aunque el presentador está intentando ser muy discreto con su vida privada, tanto él como Patricia están muy felices con esta nueva historia de amor que está floreciendo entre ellos.

Así, tras las palabras de la periodista en El programa de Ana Rosa en las que aseguraba: "Voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", el presentador quiso tener un detalle muy especial con ella en redes sociales. "Pasiño a pasiño faise o camiño... Son rosas, florecerán", escribió Christian en su cuenta de Instagram haciendo un guiño al idoma natal de la periodista nacida en Santiago de Compostela.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Este nuevo paso del ex presentador de Pasapalabra provocó una reacción directa en su todavía mujer y es que Almudena Cid dejó de seguirle en redes sociales confirmando así que en su separación no hay vuelta atrás.

Todo esto se tradujo, sin embargo, en una bajada en los audímetros para El Programa de Ana Rosa  que comenzó la semana este lunes con un 16.1% y 565.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes para el magacín matinal de Telecinco.