| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica se pasa a "vapear" para reducir el tabaco.
Victoria Federica se pasa a "vapear" para reducir el tabaco.

Victoria Federica se deja ver disfrutando de uno de sus "últimos vicios"

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en toda una "it girl" y no hay paso que dé que pase desapercibido. De ahí que cada cosa que ponga "de moda" tendrá eco...

| Redacción Chismógrafo

Desaparecida en los últimos días y disfrutando de la apertura de fronteras entre comunidades autonómas para viajar junto a su novio, Jorge Bárcenas, parece Victoria Federica vuelve a estar centrada en su vida universitaria e inmersa en los exámenes finales de su tercer año de Administración y Dirección de Empresas.

Estudios que compagina a la perfección con su vida social y su relación amorosa con el Dj Jorge Bárcenas, que dura ya casi dos años.

En esta ocasión la hija de la Infanta Elena aprovechó un hueco entre clase y clase para salir a la calle a tomar el aire y repasar sus apuntes mientras disfrutaba de uno de sus vicios, los cigarrillos electrónicos.

Y es que parece que Victoria ha reducido el consumo de nicotina y se ha hecho fan de los "vapeadores", como demostró a las puertas de su Universidad.

Sin la compañía de ningún amigo (con los que suele intercambiar risas y confidencias en los recreos) la sobrina de Felipe VI centró toda su atención en su teléfono móvil, al que no le quitó el ojo durante los varios minutos que estuvo sentada en los alrededores de la Universidad.

Victoria Federica volvió a demostrar ser una maestra del street style

Demostrando una vez más que es toda una it girl y una maestra del street style, la hija de la Infanta Elena completó su outfit cómodo e informal para el día a día con complementos de auténtico lujo, haciendo gala de su amor por la moda.

Y es que a su pantalón vaquero blanco y a su sudadera negra de Loewe, Victoria sumó sus zapatillas de deporte de Balenciaga, que se han convertido en sus preferidas esta temporada.