| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas.
Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas.

Los paparazzi pillan in fraganti a Victoria Federica y su novio en algo atípico

No han sido los únicos españoles a los que les ha faltado tiempo para tomar medidas drásticas una vez finalizado el estado de alarma, pero claro ellos llevan cámaras a cada paso que dan...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucha gente aprovechó que las diferentes comunidades autónomas (coincidiendo con el fin del estado de alarma) abrieron la movilidad en sus fronteras para hacer ese viaje con el que tantos meses llevaban soñando.

Dos de ellos fueron Victoria Federica Marichalar y su novio, Jorge Bárcenas, a los que les faltó tiempo para hacer las maletas y poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones.

La hija de la Infanta Elena y el Dj fueron fotografiados en el aeropuerto a su llegada a la isla balear, donde presentaron su pertinente prueba PCR y rellenaron el formulario obligatorio para entrar.

Algunas fuentes apuntaban a que el viaje respondía a alguna reunión de Bárcenas para trabajar este verano como dj en la isla aunque actualmente pincha en La Mentira, local de moda de Madrid.



Por su parte, la sobrina de Felipe VI finalizó sus exámenes en el privado College for International Studies de Madrid donde estudia el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas (ADE). Ahora deberá decidir si continúa con sus estudios en la capital o si sigue formándose en Estados Unidos, tal y como ofrece el prestigioso centro.

El caso es que tras disfrutar unos días en Ibiza, la parejita regresó a Madrid y fue de nuevo fotografiada en el aeropuerto balear, esta vez en unas imágenes de lo más cariñosas en las que iban cogidos de la manao a pesar de portar cada uno su propia maleta. Poco dados a dar muestras de amor en público los paparazzi no dudaron en capturar el momento de la cazada de los tortolitos.