| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera, Jordi González y Sofía Cristo
José Antonio Canales Rivera, Jordi González y Sofía Cristo

Canales Rivera confiesa a Jordi González el gran secreto íntimo de su vida

El exconcursante de "Secret Story" contó algo que llevaba callando durante décadas y que hizo que se llevara un gran aplauso por la visibilidad que le dio al asunto.

| M.F. Chismógrafo

José Antonio Canales Rivera ha sido el último expulsado de Secret Story y, por lo tanto, este domingo le tocó el turno de revelar su secreto. El torero contó algo que le sucedió en plena juventud y que había callado hasta el momento. Ahora, varias décadas después, Canales Rivera quiso hacerlo público y lo contó sin tapujos a los espectadores de Telecinco.

"Perdí mi virginidad con una persona trans", confesó antes de entrar al reality. "¿Cómo fue?", le preguntó Jordi González durante el programa de este domingo. "Yo tenía unos 14 años y un amigo y yo nos fuimos a la playa y conocimos a unas chicas", comenzó diciendo el diestro, asegurando que consiguieron una cita para el día siguiente.

José Antonio Canales Rivera

"Fue la primera vez que tuve sexo", confesó. Sin embargo, un año después se enteró por unos amigos que una de las chicas que él y su amigo habían conocido era trans. "A mí afortunadamente no me creó ningún trauma en absoluto", aseguró Canales Rivera.

El motivo por el que Canales se ha sincerado

El exconcursante de Secret Story contó que cuando le ofrecieron la posibilidad de participar en el reality de Telecinco le dio muchas vueltas. "También es verdad que viendo en los medios todas las cosas que están pasando y el acoso que está sufriendo el colectivo, yo desde mi parte del universo del que proceso, como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad que se merece y todo el respeto que se merece", apuntó Canales Rivera.

Por su parte, Jordi González dijo que hace años algunas cosas no se podían contar abiertamente, pero que por suerte la sociedad evoluciona. "Es muy importante que no olvidemos que cuando una figura pública habla con esta naturalidad, estamos ayudando a dar visibilidad a personas y realidades históricamente estigmatizadas", concluyó el presentador de Telecinco.