| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

El brutal cabreo de Alejandra Rubio con Carmen Borrego por hacer daño a Terelu

La nieta de María Teresa Campos no está dispuesta a pasarle ni una más a su tía. Como ya es habitual, Kiko Hernández se ha visto envuelto en todo este asunto.

| C.A. Chismógrafo

Terelu Campos y Kiko Hernández siguen teniendo una guerra abierta y esto ha vuelto a provocar un cisma en el clan Campos. El hecho de que Carmen Borrego no dé la cara por su hermana cuando ésta recibe ataques por parte del colaborador de Sálvame ha sido muy cuestionado. Tanto es así que Alejandra Rubio se mostró este domingo en Viva la vida muy cabreada con su tía.

La joven dijo que su madre lo está pasando fatal con todo este asunto y aseguró que está muy enfadada con su tía por el daño que ésta le está haciendo a Terelu. "Ya no me da la gana callarme. Me parece vergonzoso que mi madre reciba esto de ella", dijo Alejandra, refiriéndose a Carmen Borrego.

Alejandra Rubio y Terelu Campos

"Esto no es ser una buena hermana y estoy súper cabreada. El día que ella se dé cuenta de lo que realmente está haciendo yo creo que ya será muy tarde", apuntó la joven. Asimismo, comentó que cree que Carmen Borrego no es consciente de la situación y que en Sálvame la tienen en un pedestal para que se sienta fuerte. "Mi madre lo está pasando mal y sufre", aseguró.

Terelu Campos, hundida por la situación

Terelu Campos no quiso entrar a opinar sobre todo este asunto durante su participación el sábado en Viva la vida, pero no pudo evitar romper a llorar. La hija mayor de María Teresa Campos recibió el apoyo de sus compañeros de Telecinco, e incluso Emma García le dijo que la actitud de Kiko Hernández no estaba siendo la correcta.