| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Teresa Campos pone a la venta sus dos grandes inmuebles en Madrid

La presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz quiere deshacerse de las dos propiedades que tiene en Madrid y pide, por ambas, cerca de seis millones de euros.

| ESdiario Chismógrafo

Teresa Campos ha puesto a la venta todas sus mansiones. La malagueña tiene intención de deshacerse de las dos propiedades que tiene a su nombre en Madrid. Por un lado, el casoplón de Molino de la Hoz (puesto a la venta por 4,3 millones de euros) con más de 2.000 metros de vivienda, piscina climatizada, ascensor privado, sala de cine, y un jardín superior a los 5.000 metros. Y, por otro, el ático de Aravaca que mandó reformar por completo. Según Vanitatis, la matriarca de la familia ha rebajado, en 100.000 euros, la cantidad que pide por la venta cercana a los 1,4 millones.

María Teresa Campos guarda silencio ante la información de que mantiene un conflicto con los obreros

Dicen las malas lenguas -de esas que nunca aciertan- que la Campos ha decidido deshacerse del ático para, entre otros asuntos, poder hacer frente al pago de las faraónicas obras con las que puso a su gusto el inmueble. Según una fuente cercana, la presentadora estaría manteniendo un conflicto con los obreros que llevaron a cabo la reforma. Este periódico ha intentado, hasta en diez ocasiones, contrastar esta información con la presentadora de Qué tiempo tan feliz pero su respuesta ha sido el silencio. 

La presentadora no perdona que periodistas publicaran su deuda con la Agencia Tributaria

Y es que María Teresa ha iniciado una cruzada contra todos aquellos periodistas que hayan abordado sus deudas con Hacienda, de las que informó Saúl Ortiz en La Razón en verano del curso anterior. Por aquel entonces, Teresa emitía un comunicado aclarando que sus desacuerdos con la Agencia Tributaria, superior a los 800.000 euros, correspondían al cambio de legislación societaria.