| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado y Lorena Castell.
Quique Peinado y Lorena Castell.

La madre de Quique Peinado hunde a Lorena Castell en Zapeando y tirita La Sexta

No es el colaborador más dado a contar anécdotas de su vida privada en la mesa del programa, pero cuando se pone se pone. Y si no que le pregunten a su compañera de formato.

| Candela Alba Chismógrafo

No es el más dado a contar anécdotas llamativas de su vida privada, ámbito en el que se llevan la palma sus compañeras de mesa Lorena Castell y Valeria Ros, pero esta vez Quique Peinado hizo una excepción hablando de su madre y desató las risas en el plató de Zapeando.

 

Y es que el zapeador desveló que se fue a tomar café con su madre, quien, como afirma Quique, adora a Cristina Pedroche. Pero, esta vez, la protagonista de la conversación entre madre e hijo fue sido otra zapeadora: Lorena Castell.



Peinado contó que su madre le dijo que Castell habla mucho incluso de las cosas que no sabe. "Sobre todo de las que no sabe", añadió guasón Dani Mateo.

Una confesión que provocó carcajadas en el plató y, por supuesto, un cómico mensaje a cámara de Lorena a la madre de su compañero. "¿Cómo se llama tu madre?", le preguntó. "Visi", respondió él, y mirando al objetivo la presentadora no dudó en lanzar un mensaje muy divertido: "Visi, pregúntame lo que quieras".

Entre bromas y veras lo cierto es que Zapeando tampoco tuvo su mejor día en la parrilla y este jueves bajó a 6.8% de cuota de pantalla y 792.000 espectadores, frente al 7.1% y 825.000 del día anterior.