| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Canut y Patricia Pérez.
Luis Canut y Patricia Pérez.

La presentadora Patricia Pérez destapa la alarmante pérdida de peso de su marido

Habituales de las redes sociales donde conforman uno de los matrimonios más divertidos del panorama muchos seguidores alertaron de su “desaparición” y ahora conocen el verdadero motivo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de muchos meses desaparecido de la escena pública y de las redes sociales donde formaban uno de los matrimonios más divertidos del panorama nacional, Patricia Pérez explica el porqué de la llamativa ausencia de su marido, Luis Canut. Sacando fuerzas de flaqueza para ser lo más sincera posible con sus muchos seguidores, la presentadora echó mano de su cuenta de Instagram para revelar qué le sucede a su esposo.

Ante las repetidas preguntas acerca del paradero de Luis Canut, Patricia decidió explicar que su marido está enfermo desde el pasado mes de marzo, unos meses muy complicados en los que han tenido que vivir entre hospitales, citas médicas y recuperación.

 

Como ella misma reveló en un vídeo, Luis sufrió una meningitis criptocócica, "una infección en el cerebro por una levadura" aclaró. Sin querer revelar datos más íntimos sobre la enfermedad, sí que reconoció que entre las secuelas que le dejó dicha infección a su marido se produjo pérdida de la visión, pérdida parcial de la memoria e incluso disminución de la movilidad debido a la bajada drástica de peso: "Llegó a pesar 52 kilos" reveló la televisiva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Pérez (@patriciaperezoficial)

Como no podía ser de otra forma, algunos de los rostros más conocidos del panorama quisieron mandarle todos los ánimos posibles a la pareja a través de las redes sociales. "Un beso enorme a los dos y mucho ánimo!!", escribió Marta Hazas. "Mucho ánimo y fuerza. Un beso para los dos", añadió Arancha de Benito. Por su parte, Tania Llasera escribió: "Madre mía! mucha fuerza y mucho cariño os mando!!".