| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Desaparecida de la parrilla de Telecinco Corredera se vuelca en otro "proyecto"

Cuando dejó "Sálvame" de manera fulminante a raíz de la caída de audiencias de Telecinco se dijo que rápidamente tendría otro proyecto entre manos pero nadie pensaba que fuera a ser este.

| Redacción Chismógrafo

Carlota Corredera lleva desaparecida del foco mediático desde hace ya unos meses. La presentadora de televisión se despedía del que ha sido su programa durante más de una década y aseguraba que pronto volvería a la parrilla televisiva con un nuevo espacio, pero de momento no se sabe nada.

En la multitud de ocasiones en que los reporteros han hablado con ella desde su partida de Sálvame, la escritora aseguró que no ve la televisión y mucho menos su programa porque ha dado carpetazo... pero, ¿habrá visto el segundo documental de Rocío Carrasco?

Lo que sí quiso hacer Corredera fue lanzar un mensaje para los que le tienen miedo a Rocío Carrasco... lo que da a entender que sí ha visto los dos primeros capítulos: "Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado que va a cantar también, me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella".

Carlota Corredera se centra en su faceta maternal como proyecto de vida: "Creo que soy una gran mami"

En cuanto a la decisión que ha tomado Rocío de contar toda la verdad, Carlota comentó: "Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fénix, lo ha conseguido, es su decisión. Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo".

Si hay un punto débil para Carlota, ese es cuando sale a relucir su faceta de mamá y es que la presentadora no puede evitar una sonrisa en el rostro: "Creo que soy una gran mami, eso dice mi hija. Yo creo que soy una mami muy paciente y tengo mucha complicidad con mi niña, ahora va a hacer 7 años y quieras que no crece la complicidad, es maravilloso verla y compartir tiempo con ella, es maravillosa". No cabe duda de que este tiempo alejada de la televisión lo está aprovechando para estar con su familia.