| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Telecinco desactiva el "destierro" de Carlota Corredera lejos de Rocío Carrasco

El clamor en redes sociales por la ausencia de la presentadora y su imprevista sustitución por Sandra Barneda era de tal calibre que la cadena de Mediaset ha optado por ponerse las pilas.

| Redacción Chismógrafo

Buenas noticias laborales para Carlota Corredera. Después de que las redes sociales se inundaran de mensajes hace unos días para llamar la atención de la presentadora de televisión por su desaparición de la pantalla, finalmente ya se sabe cómo va a ser su vuelta. Telecinco ha informado oficialmente que será ella la encargada de presentar el nuevo espacio en el que trabaja la cadena, ¿Quién es mi padre?

Este espacio profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de célebres personajes, una docuserie de investigación que se ha desarrollado en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele que se emitirá durante los próximos meses.

Sin duda buenas noticias para Carlota Corredera que desde su marcha fulminante e inesperada de Sálvame Diario no había vuelto a pisar un plató de televisión. Ha estado desaparecida, con los suyos, disfrutando de su familia y amigos, pero alejada completamente de todo lo que había sido su existencia en los últimos años profesionales.

Carlota Corredera muy agradecida a todos los que la han apoyado todo este tiempo

"Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré" hace unos días escribía esto en su Twitter y ahora ya se sabe qué es lo que tenía entre manos.

Eso sí, aunque Telecinco ha decidido recuperar a Carlota Corredera entre el clamor popular por su llamativa ausencia en la emisión en abierto de la segunda parte docuserie de Rocío Carrasco lo ha hecho mateniéndola alejada de su amiga, se supone que el motivo por el que la cadena comenzó a perder fuelle entre los espectadores, algo que todavía no ha recuperado.

En cualquier caso, son muchos los que se alegran del regreso de Corredera y sin ir más lejos Belén Esteban ha aprovechado su colaboración en Sálvame para enviarle un mensaje a su amiga: "Me alegro mucho, te lo mereces", al que se ha sumado Terelu Campos y todos los allí presentes que están deseando volver a ver a su compañera trabajando delante de cámaras.