| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro
Julia Janeiro

Julia Janeiro cumple 18 años y pide consejo legal para orientar su futuro

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario alcanza la mayoría de edad planteándose muy en serio un porvenir cuyo ritmo desea marcar ella, aunque bien asesorada.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

De niña a mujer. Fue canción de Julio Iglesias y ahora la banda sonora de la de la segunda hija de Jesulin de Ubrique y primogénita de María José Campanario. Hoy Julia Janeiro pasa “de ser de sus padres” a ser de ella misma al menos en lo relacionado con su intimidad. Hoy el Defensor del Menor pasa a otro plano y los padres se convierten en consejeros. Ni más ni menos. A partir de ahora todo dependerá de lo que quiera hacer la mujer que se ha enamorado del futbolista y vive en Madrid.

ESdiario tiene constancia de que Julia Janeiro ha consultado al abogado de sus padres sobre la situación que puede atravesar su vida a partir de hoy mismo. Esta semana Julia Janeiro hablaba con el abogado Antonio González Zapatero, uno de los mejores especialistas en Intimidad, Honor y Propia Imagen cuyo despacho se ubica en la calla Maldonado de Madrid. La respuesta es sencilla. La intimidad la marca una mismo desde el principio. Uno hace su propia semblanza como persona jurídica según sus actos.

Julia Janeiro ha consultado al abogado de sus padres sobre la situación que puede atravesar su vida a partir de hoy mismo

La respuesta de Julia Janeiro -hasta ahora- es que no quiere ser personaje público (ni popular ni famoso) aún sabiendo que es hija del torero más mediático y de Campanario. Julia Janeiro no quiere vivir de esto. De las portadas. No quiere participar en el negocio. Esto es teoría. Aquí cuenta la práctica.

Una de las preocupaciones que tiene la niña que hoy se ha hecho mujer es mantener al margen a su novio y a la familia de su novio. Otra cosa es si su novio se querrá mantener al margen. Esto es más difícil de controlar. Hace un mes ESdiario sacaba en primicia datos del hombre que ha conquistado el corazón de “la niña de Jesulín”.

 

 

Bryan Mejía tiene 20. Es sudamericano. Hace un tiempo residió en Murcia. Mantiene una estrecha relación con su madre con quien siempre ha vivido.  Actualmente juega en el Aranjuez Club de Fútbol. Tiempo atrás jugó en el Getafe donde comenzó su carrera profesional en el deporte. Hace un mes y medio un compañero de Bryan realizaba una semblanza del yerno de Jesús Janeiro Bazán. “Es un chico que se le ve venir. Es un chico que sabe lo que quiere e intenta sacar el mayor producto a las oportunidades que le ofrece la  vida” explica.

Tranquilos pero expectantes

Campanario y Jesús están tranquilos pero expectantes a lo que ocurrirá a partir de hoy. Todo está en el aire y ya no depende de ellos. La protección directa ha terminado. María José y Jesulín no quieren que su hija participe de la prensa del corazón. Por experiencia propia. Ellos también han participado.

Quizás el mejor consejo que le pueda dar Jesús Janeiro a su hija es que él empezó en la prensa del corazón por ser personaje popular (conocido por su trabajo) y no famoso (el que busca la popularidad sin base a un oficio).  Otra de las personas que la podría aconsejar de esta situación es su hermana Andrea Janeiro Esteban quien ha conseguido ser un personaje anónimo siendo hija del personaje más mediático. Todo dependerá de la verdad de Julia.