| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Infanta Elena se encuentra con Froilán y el Rey emérito en Abu Dabi

La primogénita del Rey Juan Carlos ha viajado hasta el Golfo Pérsico para pasar el Domingo de Resurrección con el emérito y su hijo Froilán, que lleva dos meses fuera de casa

| ESdiario Chismógrafo

A punto de cumplirse dos meses desde que Felipe Juan Froilán se marchara de España para pasar más tiempo con su abuelo, la Infanta Elena decidía coger un vuelo para ir a Abu Dabi a ver a su familia. Haciendo un hueco en su agenda, aterrizaba allí a punto de acabarse la Semana Santa.

El año pasado, Don Juan Carlos pudo disfrutar de la visita de la Infanta Cristina y la Infanta Elena durante la Semana Santa. Sus hijas viajaron acompañadas de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y Victoria Federica Marichalar. Toda la familia posó sonriente en aquella visita, reflejando la buena relación entre ellos.

 En esta ocasión, en la mañana del Domingo de Resurrección, el Rey emérito Juan Carlos I posaba junto a su hija, la Infanta Elena y su nieto Felipe Juan Froilán. Lo hacían delante del Centro Abrahámico, un lugar destinado al aprendizaje y práctica de la fe que se encuentra en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi.

Felipe Juan Froilán lleva ya dos meses trabajando en la empresa petrolera Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), donde tiene una gran responsabilidad que cumplir en el día a día. Alejado de los medios de comunicación tras pasar una temporada protagonizando los titulares, parece que el joven está disfrutando de su etapa fuera de España para fortalecer la relación con su abuelo.