| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo López
Pablo López

Pablo López se rinde ante sus fans después de tener que abandonar el escenario

El artista malagueño vivió un momento nada agradable este miércoles durante el concierto que estaba ofreciendo en Albacete. Ello le "obligó" a ausentarse durante unos minutos.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo López actuó este miércoles en Albacete dentro de su gira López, unos conciertos en formato reducido que el cantante puso en marcha este verano tras el aplazamiento de su gira Unikornio para el próximo año. El artista tiene un gran séquito de seguidores y sus conciertos son siempre un auténtico espectáculo.

Sin embargo, la pasada noche Pablo vivió un momento muy incómodo en pleno directo. Se encontraba cantando encima del escenario cuando, de repente, alguien desde el exterior del recinto lanzó una piedra que golpeó con fuerza su piano. ESdiario se ha puesto en contacto con uno de los asistentes al concierto, quien ha relatado en primera persona lo ocurrido.

"Pablo se levantó del piano para ver qué era lo que le acababan de tirar. Se quedó callado y la gente comenzó a animarle", cuenta a este medio. "Al poco rompió a llorar y dijo que lo sentía mucho, pero que así no podía cantar y pidió que le diéramos un momento", nos relata. El cantante tardó cerca de 15 minutos en volver al escenario. Mientras, la gente gritaba su nombre.

"Cuando regresó salió con la guitarra y la mascarilla y se puso a cantar en medio del público y ya se tomó el asunto con un poco más de humor", asegura. No obstante, hubo algo que le sentó muy mal al cantante. "Pablo dijo que le había sentado mal que rayaran el piano", comenta.