| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán se marcha de España
Froilán se marcha de España

La última polémica de Froilán se salda con su “huida” de España

El hijo de Cristina de Borbón y Jaime de Marichalar está harto de ser objeto de persecuciones y titulares. La última noticia sobre su supuesta novia ha colmado el vaso.

| ESdiario Chismógrafo

Hoy acaba todo para Froilán. O, al menos, en lo que a persecución mediática y acoso de periodistas se refiere. La familia Marichalar Borbón está un poco harta de que sus hijos sean objeto de titulares, fotos y de numerosas noticias.

La última de ellas ha tenido que ver con la extrema delgadez de Victoria Federica. Un asunto en el que Jaime de Marichalar, harto de las especulaciones sobre su hija, ha decidido intervenir y zanjar en firme el asunto.

Unas atribuciones, de posibles enfermedades, a Victoria Federica que se convertía en el colofón de unos meses en los que mucho se ha hablado de la mayoría de edad de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y de la forma en la que el joven decidió celebrar su cumpleaños a lo grande en Madrid.

A ello se suman las buenas nuevas, para su novia Marta no tanto, sobre su estancia en Andalucía con una joven. Algunos la señalaban como la susodicha Marta, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, la joven se llama Mar y es una íntima amiga, sólo eso, de Froilán.

Se conocieron en el internado de Siguenza y siguen manteniendo relación. Unas atribuciones románticas, las dadas por la prensa, que no han gustado nada a Froilán y, mucho menos, a su actual pareja.

Lejos de aquí

Por eso mismo Pipe, como le llaman en la intimidad, está más que encantado de poner tierra de por medio y volver a Estados Unidos. Y es que hoy domingo está previsto que el primo de Leonor y Sofía vuelva al internado militar en el que está estudiando desde hace tiempo. Una estancia en Washington que, según los que le conocen, le está sentando estupendamente,

Un Froilán más estudioso y maduro llegó hace unos meses desde el otro lado del charco. Y, cuando acabe este curso, se espera de nuevo a un Pipe serio y centrado.