| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El repentino ingreso hospitalario de María Teresa Campos

La presentadora se recupera de unos fuertes dolores abdominales que hicieron que acudiera de urgencias a un hospital malagueño.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos sigue con su recuperación tras haber sido ingresada de urgencia después de acudir con unos fuertes dolores estomacales, que le sobrevinieron cuando se encontraba disfrutando de unos días de descanso en su Málaga natal.

Cuentan a ESchismógrafo que la presentadora, pero sobre todo el humorista, se alarmó ante los fuertes dolores. Con su historial clínico no dudó en acudir a las urgencias del hospital de Málaga donde, en efecto, fue tratada de forma inmediata por los facultativos. Advierten que, aunque podría ser una simple obstrucción intestinal, María Teresa tendrá que seguir las indicaciones médicas para evitar, en cualquier caso, que su situación empeore.

Sea como fuere, Campos se ausentó de su intervención en Sálvame donde, cada semana, da voz a la audiencia. En su lugar, el programa decidió contar con Terelu Campos, su hija, para defender la sección. Una buena decisión que ha reportado muy buenas críticas en las redes sociales. ¿La sustituirá también este fin de semana al frente de Qué tiempo tan feliz?