| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán ¿de nuevo enamorado?
Froilán ¿de nuevo enamorado?

Froilán, pillado nuevamente en actitud cariñosa con la influencer Belén Perea

Aunque no se ha pronunciado nunca al respecto, uno de los motivos por los que no visitó a Don Juan Carlos en Abu Dabi puede ser que el nieto mayor del Emérito está ilusionado de nuevo.

| Kike Calleja Chismógrafo

Don Juan Carlos ya está en España después de casi 22 meses. El Rey Emérito regresa a España después de todas las polémicas que le han rodeado a su familia y a él en los últimos meses. El pasado 7 de marzo, el padre de Felipe VI le comunicaba a su hijo a través de una carta que optaba finalmente por permanecer en Emiratos Árabes Unidos ya que había encontrado la tranquilidad en este sitio durante los últimos tiempos.

 

En dicho escrito también le manifestó al Rey su intención de viajar "con frecuencia a España" y poder visitar a sus allegados. Una carta que tal y como precisó Casa Real a través de un comunicado, el Rey Felipe VI respondió a su padre que respetaba y comprendía su voluntad. La última imagen que existe del exmonarca fue el pasado 16 de abril en Abu Dabi acompañado de las Infantas Elena y Cristina y de sus nietos Juan, Pablo, Miguel, Irene Urdangarin y Victoria Federica. Una foto en la que llamó mucho la atención la ausencia de Froilán. Peor, ¿por qué no viajó el hijo mayor de la Infanta Elena hasta Abu Dabi para pasar la Semana Santa con su abuelo?

Aunque Froilán nunca se ha pronunciado al respecto, uno de los motivos puede ser que el nieto mayor del Emérito está de nuevo ilusionado. La semana pasada Froilán fue pillado, nuevamente, en actitud cariñosa con la influencer, Belén Perea. Martes 10 de mayo, 22:00 horas. El hijo de la infanta Elena acude con su acompañante a la terraza de la cervecería El Doble, situada en la calle Ponzano.

Una zona muy frecuentada por el sobrino del Rey Felipe VI. Allí se tomaron unas copas de vino blanco y degustaron, entre otras cosas, las exquisitas conservas que tiene este sitio tan emblemático de Madrid.

Durante toda la velada la gente que pasaba por delante de la terraza fueron testigos de la gran complicidad que existe entre Belén Perea y Froilán. Horas después y bien entrada la madrugada el nieto del Rey Emérito y su "amiga" abandonaron la cervecería para irse a una conocida discoteca de Madrid para disfrutar de la noche. ¿Está Froilán enamorado? A pesar de los rumores que existen desde hace meses, el hijo de Jaime de Marichalar no ha formalizado la relación con Belén y la sigue presentando a sus allegados como una buena amiga solamente.

Froilán no quiere que su relación con Belén Perea sea tan pública como la de Mar Torres

Si hay algo que tiene claro Froilán es que no quiere que su próxima relación sea tan pública como la que tuvo con Mar Torres. Por eso, el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía toma todas las precauciones que puede para evitar ser pillado por los paparazzi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Perea (@belenperea)

Pero, ¿Quién es Belén Perea? Esta chica que estudia dirección de marketing y comercio digital es la mujer que podría llegar a ser la nueva novia de Froilán dentro de poco. Desde que se la relacionara con el hijo de la Infanta Elena ha llegado a sumar más de 60.000 seguidores en sus redes sociales. En las fotos que sube en Instagram no hay ninguna en las que aparezca con el sobrino de Felipe VI. Belén solo muestra sus viajes, sus looks y sus trucos de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Perea (@belenperea)

¿Llegarán a formalizar Froilán y Perea esta relación algún día para dejar de ser "amigos"? Sólo el tiempo lo dirá, aunque según su entorno existe mucha química entre ambos.