| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Froilán, gran ausente en la foto de nietos de Don Juan Carlos.
Froilán, gran ausente en la foto de nietos de Don Juan Carlos.

Froilán sale de su "escondite" tras la polémica foto y los paparazzi dan con él

Si algo llamó la atención de la imagen más controvertida del Rey Emérito junto a sus nietos en Abu Dabi, aparte de que Pablo Urdangarin no tuviera piernas, fue la ausencia de su nieto mayor.

| Redacción Chismógrafo

La fotografía del Rey Juan Carlos en Abu Dabi con sus hijas Elena y Cristina y sus nietos Victoria de Marichalar, y Juan, Pablo Miguel e Irene Urdangarin, se ha convertido en una de las imágenes más comentadas de los últimos tiempos.

Con vía libre para regresar por fin a España tras el archivo de las investigaciones abiertas por la Fiscalía del Supremo sobre el origen de su fortuna, el Emérito ha disfrutado de los que probablemente hayan sido los días más familiares que ha vivido en los últimos dos años.

 

Sin embargo, en este reencuentro familiar en el que hubo grandes ausencias, como la de la Reina Sofía, la de los Reyes Felipe y Letizia y la de sus hijas Leonor y Sofía, si alguna ha llamado especialmente la atención ha sido la de Froilán.

Froilán, el gran ausente en la foto de nietos de Don Juan Carlos en Abu Dabi

Y es que tanto su hermana Victoria Federica, como los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viajaron hasta Abu Dabi para ver a su abuelo, pero en las imágenes distribuidas por Casa Real, no había ni rastro del nieto mayor de Don Juan Carlos. ¿Dónde estaba Froilán?

Según informa Chance, al menos el domingo estaba en Madrid. En actitud relajada y bromista, los reporteros del corazón pillaron al hijo de la Infanta Elena disfrutando con amigos de la noche en una céntrica terraza. Con una gorra para intentar pasar desapercibido, Froilán no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos, demostrando una vez más el carácter campechano que ha heredado de su abuelo.